Ven a descubrir un auténtico paraíso
República Dominicana es uno de los destinos estrella en el turismo de sol y playa del Caribe. A pesar de su pequeño tamaño, este país latinoamericano, situado en el archipiélago de las Antillas Mayores, es toda una potencia turística en la región. ¡Y no es para menos! Sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul turquesa y cristalinas han convertido a la costa dominicana en unas de las más deseadas del mundo y las más populares del Caribe.
Comparte isla con Haití y es que, además de La Española, también forman parte del territorio las islas de Saona, Beata, Cabritos, Catalina, Catalinita y Alto Velo. Un lugar que no solo te contentará por lo que ya de por sí ofrece sino que, también, podrás explorar sus múltiples islas con las excursiones que se organizan. Entra y descubre todas las ofertas de viajes a República Dominicana, donde disfrutarás de una experiencia inolvidable.
Pero sin duda, si hay algo por lo que destaca este país caribeño es por sus espectaculares playas paradisíacas. Presume de más de 400 km de costa, donde millones de turistas disfrutan cada año de unas vacaciones relajantes, estimulantes y que no dejan indiferente a nadie. Sus playas infinitas, algunas de ellas totalmente solitarias, son ideales para perderse en la inmensidad del silencio y admirar la naturaleza en todo su esplendor.
Estas vacaciones no solo te refrescarás en sus alucinantes aguas, también podrás practicar alguna actividad acuática con la que pasarás una jornada de lo más divertida. A todo ello, hay que sumarle los campos de golf que conquistan a los amantes de este deporte y que podrán practicar en cualquier momento del día. Una oferta de ocio muy completa, que enamorará a todos los públicos. Tanto es así, que incluso muchos turistas acaban repitiendo sus vacaciones. ¡Por algo será!
Las playas se encuentran rodeadas de una vegetación de lo más exuberante ofreciendo a los viajeros unos paisajes completamente vírgenes. Los podrás conocer haciendo rutas de senderismo. Pero además de riqueza natural, paisajes inolvidables y una tranquilidad envidiable te están esperando en este territorio. Así que no esperes más para reservar alguno de los viajes a República Dominicana que oferta Nautalia.
Para empezar tu recorrido podrás destapar su espectacular historia. Para ello nada mejor que dejarte caer por su capital, Santo Domingo, que fue el primer asentamiento europeo en toda América. Se trata de una capital de lo más cosmopolita, en la que encontrarás boutiques, preciosas calles adoquinadas, edificios arquitectónicos de la era colonial y un aroma que te encandila al instante. Todo ello ha hecho que haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recuerda añadir en tu itinerario visitas a el Alcázar de Colón, la Catedral, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales, el Jardín Botánico, el precioso Malecón y el Palacio de Bellas Artes. Una experiencia de lo más completa en la que sentirás que el tiempo ha regresado al pasado.
El motivo que incita a que miles de viajeros repitan destino es su mezcla de culturas y su deliciosa gastronomía. Algo que queda reflejado con muchos nombres taínos. La cocina dominicana es el resultado de una mezcla entre la española, la taína y la africana. Pero, su gastronomía no solo se centra en que degustes los platos más típicos sino que, también, te anima a que pruebes sus bebidas más populares, como el ron. Una muy buena excusa para disfrutar de una copita bajo el sol caribeño mientras tienes la mirada perdida en el horizonte, contemplando las maravillosas vistas a sus playas. Discotecas, bares, locales para disfrutar de noches bohemias y multitud de espectáculos harán que se te pase el tiempo volando y que no tengas tiempo ni de aburrirte. ¿Te lo vas a perder? Reserva ya en nuestra web alguno de los viajes a República Dominicana y no te arrepentirás.