Sácale el máximo provecho a tu viaje
Si buscas pasar unas vacaciones entretenidas y llenas de aventuras entonces has escogido el lugar ideal. A tan solo pocos kilómetros, podrás transitar el Sendero de San Pedro que permitirá a los turistas explorar la diversidad de flora y fauna de uno de los atractivos más característicos de la zona: el Parque Nacional del Este, en el que contarás una gran diversidad de rutas para contemplar la multiplicidad de especies, como aves y mariposas. Además, podréis disfrutar de algunas cuevas de arte precolombino, que se hospedan en los rincones más recónditos.
Para pasar un día diferente y salir de la región La Romana podrás aprovechar las excursiones que se organizan a la isla Saona, situada al sur de la República Dominicana, y cuyo principal atractivo son las playas, a las cuales podrás llegar en lancha, catamarán o barco, ¡una experiencia muy divertida! Durante el transcurso del viaje podrás ir contemplando los paisajes más increíbles y hacer pequeñas paradas por otros lugares espectaculares, que os pillarán del camino y en los que seguiréis divirtiéndoos con sus impresionantes aguas.
Y en esta misma línea, podréis visitar isla Catalina, situada a muy pocos kilómetros de La Romana y es recomendable desempeñar multitud de actividades acuáticas, como el buceo y el snorkel. También podréis encontrar el Museo Vivo del mar, donde divisaréis uno de los vestigios históricos más conocidos y pertenecientes al capitán William Kidd.
Y para disfrutar también de unas impresionantes vistas, diferentes a lo que habrás visto hasta ahora, podrás iniciarte en un crucero o montar en una lancha para recorrer el río Chavón, que te permitirá adentrarte y observar su selva, y así, conocer especies marinas como las tortugas dulces.