Descubre la esencia de Punta Cana
El clima que alberga en este paraíso caribeño es cálido durante todo el año, por tanto, podrá escoger cualquier fecha para descubrir este edén caribeño y disfrutar del sol en cualquier época. Debido a que cada uno de sus rincones simbolizan un auténtico paraíso, te comentaremos cuáles son las playas en las que tienes una parada prácticamente obligatoria.
La Playa Bávaro es una de las mayores joyas de la República Dominicana debido a su blanquísima y fina arena y a sus cristalinas aguas, en ella podrás practicar snorkel, navegar con catamaranes, entre muchas otras actividades. Muy cerquita se ubica la Playa de Arena Gorda su activo oleaje hace que sea el principal asentamiento para las actividades más surfistas. Junto con la Playa del Cortecito y otras muchas más forman la costa del Coco, en la que además de sus impresionantes aguas podrás disfrutar de distintas instalaciones para refrescarte y llenar tu estómago. Y si quieres un auténtico paraíso alejado de toda atracción turística, tu playa es Macao, una verdadera riqueza caribeña donde mejor disfrutarás del descanso.
Y si prefieres combinar la comodidad con los mayores lujos entonces tu sitio es la Playa Blanca, en el que podrás disfrutar de una amplia gama de hoteles y actividades. Y para los que no pueden dejar de practicar el golf ni en sus días de descanso entonces podrán acudir a la Playa Espada, un auténtico paraíso ante tus ojos. Pero si lo que te gusta es descubrir verdaderos paisajes naturales, alejados de los complejos turísticos y donde solo se respire paz, entonces debes dejarte caer por la Playa Uvero, su belleza es impresionante porque constituye uno de los paisajes más vírgenes.