Visita todos los rincones de este país
Túnez es un pequeño país de la costa mediterránea de África. Por ello, cuenta con numerosas playas dignas de visitar y en las que podrás bañarte y descansar. Aunque este es un reclamo turístico importante en el país, no es el único que tienen. Otro de sus mayores puntos fuertes es la gran cantidad de destinos que podrás visitar en su territorio, tanto ciudades como pequeños pueblos, en los que tendrás la suerte de descubrir más sobre la cultura e historia tunecina.
Para empezar con tu viaje, tendrás que visitar una de las ciudades más conocidas en este país, Cartago. Aunque no sea la capital, está más que claro que esta localidad es un destino de vital importancia, tanto para los habitantes del país como para los turistas. Esta ciudad, históricamente conocida, es hoy un punto cultural relevante en Túnez. Podrás visitar multitud de museos y yacimientos arqueológicos con los que aprender más sobre la historia del país. Tampoco puedes dejar pasar la ocasión de visitar sus restaurantes para probar su deliciosa cocina o dejarte caer por sus playas para tener una jornada de descanso perfecta.
Muy próxima a Cartago, se encuentra la actual capital del país que comparte nombre con él, Túnez. Allí, encontrarás una ciudad de contrastes que te asombrará desde el primer momento. Además su contraste entre lo antiguo y lo moderno es uno de sus mayores atractivos. Sus visitas obligatorias son a la Medina, los Zocos y las Madrazas. En estos lugares emblemáticos podrás conocer más sobre el estilo de vida de esta población.
Uno de los destinos más interesantes e increíbles que visitar en este país es el precioso Oasis de Nefta, un lugar magnífico para pasar una jornada de relax. Antes de irte, tampoco puedes perderte la visita a Sfax, una localidad con muchos puntos de interés y que destaca por tener una maravillosa isla paradisíaca a la que tendrás el lujo de acceder, la Isla de Kerkena.