Un recorrido por el centro de Londres
Como hemos dicho antes Londres es una de las ciudades más visitadas durante el año por turistas de todo el mundo. Esto se debe sobre todo a la multitud de lugares de interés turístico que hay repartidos por todo su territorio. Piccadilly Circus, la plaza más famosa de la capital, Trafalgar Square, visita más que obligatoria en Londres o The Shard, el rascacielos más alto de Europa son solo algunos tentempiés de lo que podrás ver allí.
Para comenzar con buen pie, nada mejor que dejarte caer por el archiconocido London Eye, la espectacular noria que sobrevuela la ciudad inglesa. Una auténtica experiencia a través de la cual podrás ver las impresionantes vistas de la capital. Si quieres sorprenderte de verdad, entonces deberás visitarla al anochecer y disfrutar de un fabuloso juego de luces. Ya que estás por la zona, no puedes perder la ocasión de visitar el fantástico Támesis que atraviesa la ciudad y desde el que podrás observar las mejores puestas de sol.
Una visita obligatoria en tu recorrido es, sin duda, al famoso Meridiano de Greenwich. Ubicado en el barrio homónimo, es un lugar tranquilo donde podrás conocer su observatorio y pasear por sus calles y jardines. Otra curiosa parada es la conocida como la Little Venecia, donde encontrarás preciosos canales al más puro estilo veneciano. Navega por ellos y pasa una jornada increíble, mientras disfrutas del paisaje. También puedes ir a conocer el Barrio de Chelsea, uno de los más bonitos de Londres y donde podrás observar la verdadera esencia londinense. Aunque no puedes marcharte de la ciudad sin visitar alguna de sus calles más emblemáticas, como Abbey Road y sentirte como The Beatles; Notting Hill, un barrio muy colorido u Oxford Circus, una de las más céntricas y visitadas de la localidad.