Inimitable destino vacacional
En tus viajes a Guatemala tendrás el placer de conocer un territorio muy diverso y que dispone de un sinfín de actividades que llevar a cabo y sitios y lugares que visitar. Parajes naturales, playas caribeñas y un patrimonio cultural e histórico son algunas de las características que definen a este maravilloso país. No desaproveches la ocasión de pasar unas vacaciones de ensueño con los tuyos y ven a disfrutar a este emblemático territorio. Echa un vistazo a nuestra web y encuentra las ofertas que más se adapten a ti para venir a conocer, sin más dilación, esta preciosa región centroamericana que sin dudas te dejará asombrado.
El territorio guatemalteco es una de las regiones mejores situadas de todo el mundo. Su situación geográfica, que ubica a este país entre diferentes países como Méjico o Belice, le ha permitido tener salida tanto al Mar del Caribe como al Océano Pacífico por lo que dispone de una diversidad de playas completamente inigualables. Su extenso territorio ha convertido a este país en uno de los más cotizados por los turistas, debido a sus grandes espacios naturales y a su impresionante patrimonio histórico, que no te puedes perder por nada del mundo. Así que si no quieres perderte ningún detalle de las sorpresas que te están esperando en este país, reserva ya tus viajes a Guatemala y no pierdas más el tiempo para pasar unas jornadas estivales que seguro que repetirás.
Una buena forma de empezar tus viajes a Guatemala es ir a visitar su capital conocida como Nueva Guatemala de la Asunción. Allí, podrás darte un tranquilo paseo por la localidad y conocer su famoso Mercado Central, donde podrás realizar la compra de algún recuerdo o degustar algún plato típico de la región. Después de esta parada puedes ir a conocer el casco histórico de la capital, en el cual encontrarás monumentos tan emblemáticos como la Catedral Metropolitana, situada en la Plaza de la Constitución, o uno de los edificios más emblemático de la ciudad, el Palacio Municipal. Para conocer algo más de historia, también puedes ir a visitar la Antigua Guatemala, una ciudad donde se ubican otros de los edificios más simbólicos como el Arco de Santa Catalina. Ya que estás allí tampoco puedes perder la ocasión de ir a conocer el Mercado de Artesanía de Capuchinas, donde podrás comprar algunas de las coloridas vestimentas tradicionales del país.
Aunque las posibilidades que este país te ofrece son casi infinitas, una buena opción de continuar tu recorrido por el país es ir a explorar la Reserva de la Biosfera Maya. Allí, se localiza la espectacular ciudad de Tikal, la cual te ayudará a conocer como vivían las antiguas civilizaciones que habitaban esta región. Una visita totalmente obligatoria. Ya que estás en modo aventurero tampoco puedes rechazar la oportunidad de visitar el impresionante Volcán Pacaya, que aún se encuentra en activo y donde vivirás una de las experiencias más salvajes de tu vida. Después de un día tan ajetreado es hora de tomarse un descanso y la mejor manera de hacerlo es ir a visitar el departamento de Santa Rosa, ubicado al sur del país y con salida al Pacífico, en el cual podrás ir a conocer algunas de las mejores playas del país, como la de Monterrico. Si por el contrario quieres gozar de las aguas del Caribe debes dejarte caer por el municipio de Livingston para probar sus mágicas playas. La mejor forma de terminar tus vacaciones.
Con todo esto que te hemos contado solo has podido ver la punta del iceberg de este majestuoso país. Embárcate en una aventura diferente y descubre uno de los países más espectaculares del continente americano. Reserva ya tus viajes a Guatemala y descubre un territorio que te dejará la piel de gallina. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y pon rumbo a este fantástico país. ¡Ven a Guatemala!