Un lugar que no te defraudará
Escocia es uno de los lugares más especiales del continente europeo. Desprende un encanto único, tiene una personalidad propia y todo turista que la visita coincide en que vive una experiencia única en este territorio. Sus calles son el claro ejemplo que reafirma que tiene una personalidad encantadora, sus edificios y jardines te trasladarán a otra época y la simpatía de su gente harán enamorarte de este maravilloso territorio.
Su paisaje te hará disfrutar de un escenario completamente único, ya que en él se combinan todo tipo de aromas, ofreciendo como resultado una experiencia impresionante. Sus chimeneas humeantes te darán la bienvenida, pero también lo hará su clima. Como ya hemos dicho tiene una personalidad muy particular y esto es visible hasta en su clima, donde predominan unos inviernos poco extremos y unos veranos suaves. Las lluvias probablemente también te acompañen en esta aventura, pero forma parte del encanto paisajístico que envuelve a esta ciudad.
Edimburgo es una ciudad que no descansa. Desde bien temprano verás a varios guías que acompañan a los aventureros a descubrir todos los atractivos culturales que tiene esta localidad. Si eres muy atrevido, te animarás a destapar los misterios que se esconden en cada uno de los recovecos de este territorio. Para cuando llegue la noche, disfrutaréis de la mayor oferta de ocio para descubrir el mayor ambiente de la ciudad. Además, disfrutarás de su deliciosa gastronomía que aunque reciba influencia de otras localidades vecinas, ofrece los platos combinados con la más pura esencia que caracteriza a este territorio. Si te ha entrado la curiosidad, ven a descubrir esa esencia a esta maravillosa capital, en la que encontrarás todo tipo de atractivos.