¿Cuáles son las mejores playas de la costa Tropical?
Los mayores atractivos turísticos de los que goza la costa Tropical son, sin ninguna duda, sus playas y sus calas. Extensas y amplias. Muchas de arena negra y guijarros. Unas urbanas y accesibles u otras más difíciles de encontrar en parajes naturales apartados. Sea cual sea el perfil del visitante, aquí podrás encontrar el lugar idóneo para tus vacaciones estivales de la manera que siempre has deseado. Paseos por la orilla, descansos en la arena, ajetreos deportivos en el agua o comodidad de servicios a tu alcance.
Si lo que te gusta es la cercanía de las playas urbanas, disfrutarás de zonas como la playa del Peñón en Salobreña, la playa de Calahonda en Motril o la playa de San Cristóbal de en Almuñécar , dónde encontrarás todas las comodidades de la ciudad sin renunciar a las bondades de la arena y el mar. Si por el contrario eres más afín a calas dónde aunar la belleza de la naturaleza mientras huyes del bullicio de la ciudad, calas cómo la playa de Calaiza en Almuñécar , una de las más vírgenes y recónditas de toda la costa Tropical, la cala Chiches en Albuñol a la que el único acceso a ella se debe realizar andando o la playa de la Joya , una zona especialmente hermosa, te ofrecerán todo lo que buscas.
Por último, para los amantes del naturismo que buscan una conjunción perfecta de su cuerpo con la naturaleza, la costa Tropical también ofrece lugares idóneos para poder disfrutar del verano de un modo único para los sentidos. Playas cómo la playa de Cantarrijan en los acantilados de Maro de Almuñécar con sus aguas cristalinas o la playa del Ruso cerca de Albuñol, cuyo difícil acceso, ya que sólo se puede llegar a pie a través de un acantilado o andando por la orilla, hace que sean poco visitadas, son opciones más que válidas para quienes disfrutan de esta manera de vivir el verano.