Este año una de las ciudades más conocidas del mundo te está esperando con Nautalia Viajes gracias a nuestras ofertas en vuelo más hotel a Estambul. Sin duda alguna tendrás el placer de visitar una de las localidades más increíbles del mundo, con una gran oferta turística, lugares increíbles que conocer y un auténtico puente entre las culturas de occidente y oriente. Así que ya sabes, este año esta mágica ciudad turca te espera con los brazos abiertos.
Europa y Asia unidas en una ciudad
Si todavía tienes dudas de cuál será el destino vacacional ideal para tus próximos días de descanso, entonces no tienes que preocuparte más y echar un ojo a los vuelo más hotel a Estambul de Nautalia Viajes y asombrarte con nuestros precios y descuentos. Así, ya sí que no te quedarán dudas de dónde viajar este año. Además, con nuestros hoteles tendrás el placer de alojarte en los puntos más céntricos de la ciudad o si lo prefieres en zonas más alejadas y de menos bullicio. Sea como sea, con nosotros encontrarás tu alojamiento ideal, por lo que no pierdas el tiempo y empieza a disfrutar de estas magníficas vacaciones.
Estambul es probablemente la ciudad más conocida de Turquía, más incluso que su capital Ankara. Esta ciudad es el centro económico, cultural e histórico del país y cuenta con una gran variedad de actividades de carácter turístico que hacer por su territorio. Visita su patrimonio, recorre sus calles, párate en sus baños turcos o da una vuelta por sus mercadillos. Si no quieres perderte toda la magia de esta ciudad, entonces reserva ya tus vuelo más hotel a Estambul y prepárate para vivir una experiencia vacacional única.
Como ya hemos dicho, uno de los principales atractivos de esta ciudad es su rico patrimonio arquitectónico. Por ejemplo, podrás visitar verdaderas maravillas como la Basílica de Santa Sofía, una auténtica obra de arte que impresiona por fuera y sobrecoge por su interior, ya que allí podrás descubrir una gran cantidad de mosaicos y ornamentaciones. También te recomendamos que visites la fantástica Mezquita Azul, la más famosa e importante de la localidad. Al igual que Santa Sofía, la Mezquita Azul resalta por sus minaretes exteriores, pero sobre todo por su colorido interior que destaca por sus luces y vidrieras. Por supuesto, tampoco puedes perder la oportunidad de dejarte caer por el Palacio de Topkapi. Esta estructura de la época del Imperio Otomano, es una visita obligatoria en tu itinerario. En su interior podrás visitar el Museo Arqueológico, o el conocido como el Tesoro, que recoge numerosos objetos y artículos de gran valor internacional.
Además de estos lugares de interés, también te aconsejamos que visites los museos más destacados de Estambul. Uno de ellos es el ya mencionado Museo Arqueológico, aunque no puedes olvidar acudir al Museo de Arte Turco e Islámico, en el que se exponen diferentes artículos relacionados con esta cultura. También podrás visitar otros museos de interés como el Museo del Mosaico o el Museo de Arte Moderno. Después de todas estas vistas es normal que estés algo cansado, por ello te recomendamos que vayas a descansar a alguno de los famosos baños turcos que podrás encontrar por todo Estambul. Podrás asistir a diferentes tipos de baños y tratamientos ideales para volver con las pilas recargadas después de estas increíbles vacaciones.
Así que tras haberte enterado de todo lo que te ofrece esta preciosa ciudad, seguro que no puedes rechazar las fabulosas ofertas y descuentos en los vuelo más hotel a Estambul de Nautalia Viajes. Encuentra ya las ofertas que más se adapten a ti y viaja y alójate al mejor precio gracias a nosotros. Unas vacaciones de escándalo están ahora a tu alcance, así que no te atrevas a decir que no a esta irrepetible ocasión y dile ya a los tuyos que este año emprendéis un viaje de ensueño a una de las ciudades más multiculturales del mundo. Descubre el por qué visitando Estambul con nosotros.
Estambul, el corazón de la cultura en el territori...
Estambul no solo tiene un rico patrimonio cultural...
Si quieres un destino para vivir las mejores exper...
Si quieres vivir todo un auténtico boom de sensaci...