Descubre la magia que envuelve a Varadero
Varadero está situado a 130 kilómetros de La Habana. Esta región cubana se ha convertido en un importante núcleo turístico y gracias a los viajes a Varadero, podrás disfrutar de unas vacaciones de calidad descansando en sus impresionantes playas, bañadas por unas aguas de un color turquesa tan intenso que creerás estar viviendo en un permanente sueño. Si necesitas tomarte un merecido descanso para volver con las pilas bien cargadas, Varadero es tu destino.
Salir de vacaciones. Ese momento que llevamos todo el año esperando. Y cuando llega no hay peor suplicio como estar pendiente del cielo. De repente empieza a llover y ya no puedes darte ese esperado baño en el mar que tanto anhelabas... En Varadero disfrutarás de unas vacaciones ajenas a estas preocupaciones, pues sus envidiables temperaturas, ya que siempre se mantienen en torno a los 20 grados durante todos los días del año. Y, ¿qué decir de la climatología de sus playas? Pues que éstas, además de por su arena fina y sus aguas cristalinas y poco profundas, también destacan por sus privilegiadas temperaturas por encima de los 25 grados centígrados. En Varadero tendrás que olvidarte de abrigos, paraguas y bufandas, porque el frío no será un impedimento para vivir unas fantásticas vacaciones. ¡Olvídate del otoño y del invierno en Varadero!
Por todo esto, no es de extrañar que Varadero esté considerada como la mejor playa de Cuba e incluso una de las mejores del mundo. La Península de Hicacos, donde se encuentra el municipio, cuenta con exclusivos resorts y centros hoteleros, donde el viajero puede alojarse cómodamente contemplar la belleza natural de estas extraordinarias playas. Con los viajes a Varadero podrás alojarte en Villas, bungalows, hoteles y apartahoteles de diversas categorías, que te harán sentir como en casa, salvo que esta vez no tendrás que preocuparte de nada más que descansar y desconectar de la rutina diaria. Varadero es también una ciudad balneario, ya que cuenta con varios establecimientos hoteleros donde poder descansar de todo el estrés. Y es que esta localidad cubana cuenta con multitud de playas donde precisamente el principal objetivo para tus vacaciones será ese: descansar. La Playa Mayor y la Playa Karabelas son dos de las principales, las cuales destacan por la tranquilidad y calidez de sus aguas, con una costa de arena fina que se convertirán en las delicias de todos los amantes del baño y los deportes acuáticos.
Pero Varadero no es solo playas. También su animada vida nocturna atrae cada año a cientos de turistas. Son múltiples los locales de ocio nocturno donde poder sentir el ritmo y la alegría que caracteriza a la música caribeña. En el Cavaret Cueva del Pirata podrás mover el esqueleto durante toda la noche en este local customizado al más puro estilo pirata. Por su parte, en el Tropicana Varadero podrás asistir a un cabaret en directo. Otro local muy conocido es el Mambo Club, donde no podrás dejar de bailar al son de la música hasta bien entrada la madrugada. La música en vivo también cobra un ambiente especial en la Casa de la Música, en donde todas las noches los mejores ritmos del Caribe alcanzan su máxima cota.
Viajes a Varadero te ofrece playa, buena música y, por encima de todo, un ambiente privilegiado donde el clima no baja nunca por debajo de los 20 grados centígrados. Y es que Varadero recoge todo lo mejor del sabor del Caribe. Estas vacaciones, no lo dudes. Si deseas desconectar de la rutina diaria, ¡Varadero es tu destino!