Explora todos los rincones de Uruguay
Una de tus paradas obligatorias será en su capital: Montevideo, que cuenta con una identidad única ya que en ella se mezcla tradición y modernidad. En ella descubrirás sus principales señas de identidad como son el Cabildo, la Iglesia Matriz, la Puerta de la Ciudadela y La Rambla. Aunque también podrás disfrutar de su faceta cultural en teatros, museos y salas de exhibición, donde encontraréis importantes obras de arte de autores con gran prestigio a nivel internacional. Si te gusta disfrutar de las mejores maravillas de la naturaleza, cerca de la capital encontrarás la ciudad de Canelones, que cuenta con un rico patrimonio natural y una playa de lo más fascinante.
Si te gusta visitar lugares diferentes y que guardan alguna peculiaridad que les hace diferenciarse del resto de poblaciones vecinas, te recomendamos que visites Casa Blanca. Un pequeño pueblo con encanto situado a orillas del Río Uruguay y envuelto por un entorno natural fascinante. Sus casas remontan a siglos pasados. Resulta un lugar idílico para disfrutar de los pequeños placeres y del encanto propio de lugares con estás características. La ciudad El Salto es otro de esos lugares rurales que resultan fascinantes para todo visitante. Cuenta con importantes centros históricos como la zona del puerto, el Teatro Larrañaga, Museo de Artes Plásticas y muchas más. Aunque si hay algo que destacar en este territorio son sus aguas termales que seducen a todo viajero y les invitan a tener unos momentos de descanso y de paz.
Otro de los destinos por excelencia es la ciudad de Flores, que cuenta con una infinidad de reservas naturales en los que podrás disfrutar del mayor descanso y tranquilidad o por el contrario, podréis lanzaros a vivir auténticas aventuras. También disfrutarás de sus zonas arqueológicas. ¿Vas a perdértelo?