Uno de los rincones más bellos del planeta
Si quieres cambiar de aires, conocer lugares nuevos y viajar a algún territorio que no pare de sorprenderte, entonces debes echar un vistado a las ofertas en viajes a Taiwán que tenemos en nuestra web para ti. Así tendrás el lujo de conocer uno de los territorios asiáticos más recomendados por los turistas para pasar sus vacaciones. Todo gracias a las numerosas actividades que esta región te permite llevar a cabo. Rutas por la naturaleza, playas de una belleza exuberante y un sinfín de pueblos y ciudades que visitar son solo algunos ejemplos de lo que podrás hacer en este fabuloso país. Además, con Nautalia Viajes podrás ahorrar en tus vacaciones gracias a nuestras fantásticas ofertas y descuentos.
Taiwán es una pequeña isla del continente asiático ubicada en al sureste de China, país al que actualmente sigue perteneciendo como provincia. Aunque alejándonos de debates políticos prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este fantástico territorio. Si decides poner en marcha tus viajes a Taiwán no te arrepentirás para nada, ya que tendrás la gran suerte de conocer una de las regiones más bellas de toda Asia. Recorre impresionantes parques naturales, visita desde los pueblos tradicionales, hasta las ciudades más modernas y mézclate con sus gentes en un ambiente cultural totalmente mágico. No desaproveches la ocasión de viajar a esta fabulosa región con Nautalia Viajes y vive una de las mejores experiencias que hayas tenido.
Taipei es la capital del territorio taiwanés. Aquí podrás sumergirte en un ambiente totalmente ideal para conocer las costumbres y la historia de esta región. Si visitas el centro de la ciudad te darás cuenta de que es una localidad totalmente moderna, donde su gente te sorprenderá por su amabilidad y trato cercano. Una ciudad cosmopolita llena de edificios que se convertirán en un espectáculo de luces al caer la noche. No puedes perder la oportunidad de realizar un paseo nocturno por sus famosos mercados, en los cuales podrás degustar los platos de la gastronomía local y comprar algún que otro detalle. Después de conocer la parte más nueva de la ciudad debes acercarte a descubrir la zona más tradicional e histórica. Allí tendrás el lujo de visitar distintos templos como el de Longshan, muy transitado por ser un lugar de culto, o el de Confucio, que presume de una gran belleza arquitectónica. También podrás dejarte caer por el Fuerte de Santo Domingo, localizado en la ciudad de Tamsui muy cercana a la capital, el cual se conserva perfectamente a pesar de que fue construido por los colonos españoles en el siglo XVII. Para terminar tu visita a la capital tienes que ir sin duda alguna al conocido Parque Nacional de Yangmingshan. Allí vislumbrarás unos hermosos paisajes y podrás relajarte dando un tranquilo paseo por sus numerosos senderos.
Además de la capital también podrás visitar diferentes zonas del territorio taiwanés igual de espectaculares. Por ejemplo, puedes recorrer la localidad de Taichung, en la cual podrás subir al conocido Monte Sylvia donde disfrutarás de unas vistas únicas. También debes ir a explorar la gran ciudad de Kaohsiung. Aquí podrás bañarte en alguna de las playas más bellas y tener un día de relax tumbado en sus arenas blancas. Para terminar tus viajes a Taiwán puedes visitar la localidad de Tainan un lugar perfecto para aprender mejor las costumbres y tradiciones del pueblo taiwanés.
Así que si quieres pasar unas vacaciones inmejorables, ya sea acompañado de los tuyos o en pareja tendrás que empezar a organizar tus futuras vacaciones a Taiwán y venir a conocer uno de los territorios más sorprendentes de Asia. Explora todo sus recovecos al mejor precio con Nautalia Viajes y pon a prueba tu lado más aventurero.