Preciosas y mágicas playas
Tailandia es uno de lo países que más ha crecido turísticamente en los últimos años, y esto se debe sobre todo a las impresionantes playas de las que presume. Sin lugar a dudas el territorio tailandés cuenta con algunas de las playas más bellas de todo el continente asiático y esto podrás comprobarlo nada más poner un pie en el país. Sus casi infinitas playas te proporcionarán numerosas y variadas vistas que seguro que te sorprenderán. Pero es que, además de las costas del país, también podrás acercarte a las playas que se esconden en las diferentes islas del territorio tailandés. Allí, disfrutarás de entornos idílicos que te transportarán a un entorno lleno de paz y donde podrás relajarte.
Te resultará difícil escoger las playas que vas visitar en Tailandia, ya que este país cuenta con más de 2 mil kilómetros de costa, por ello, nosotros te ayudamos a elegir para que empieces tu recorrido cuanto antes. Sin duda, una de las mejores costas del territorio tailandés se encuentra en la famosa Provincia de Krabi. En esta región podrás disfrutar de unas playas sin precedentes, en las que la naturaleza y el agua cristalina serán los principales protagonistas. Además, tendrás la ocasión de pasar una mágica velada preparando una barbacoa a orillas del mar o podrás dar un paseo tranquilo en barca por sus apetecibles aguas. Las playas como Phra Nang o Koh Poda son el escenario perfectas para llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas.
Si lo que quieres es hacer un recorrido por algunas de las costas, entonces lo mejor es que vayas visitando las islas del país. Por ejemplo, puedes ir a conocer la isla de Koh Chang, de Koh Mak o de Koh Phangan. Tres estupendas islas donde encontrarás desde zonas de relax absoluto, hasta el ambiente más festivo de todo el país. Además, gozarás de magníficas costas que cumplirán todas tus exigencias. Por todo esto, Tailandia se posiciona como el mejor destino playero para pasar tus próximas vacaciones.