Déjate llevar por los recovecos de sus calles
Zúrich destaca por su gran ambiente multicultural y por la variedad de planes que puedes hacer. Para empezar, esta ciudad suiza cuenta con más de 10 museos diferentes en los que apreciar el arte y la cultura de la ciudad. El 'Kunsthaus Zürich' es uno de los más importantes porque en él alberga la exposición modernista más llamativa de todo el país, además de obras de prestigiosos artistas como Picasso o Monet. Si prefieres empaparte de su cultura, el Museo Nacional de Zúrich ('Landesmuseum') es la mejor opción. Los más curiosos y apasionados del fútbol seguro que no pierden la ocasión de acercarse al Museo Nacional de la FIFA.
No puedes pasar por alto una visita a su centro histórico, donde unas fascinantes casas medievales, calles cargadas de encanto y edificaciones gremiales y renacentistas te darán la bienvenida. Pero si hay algo que te llamará la atención al instante, eso serán sin duda las torres gemelas del campanario de 'Grossmünster', uno de los principales edificios religiosos de la ciudad. Le sigue la iglesia Católica de San Pedro que presume de tener la esfera del reloj más grande de todo el continente europeo. Otra visita que no te puedes perder es 'Fraumünster', la tercera iglesia de Zúrich más representativa debido a sus particulares vitrales.
Pero en Zúrich, si hay algo que te envuelve y te hechiza con su magia es su paisaje natural. El lago de Zúrich es el caso más ejemplificado donde reside mayoritariamente la belleza de la ciudad. Desde Nautalia Viajes te recomendamos recorrerlo en barco para disfrutar de su agua en calma y sus increíbles vistas a ambos lados de la orilla. En la zona norte de esta laguna, 'Rapperswil-Jona', podrás divertirte y hacer multitud de planes que no dejarán indiferente a nadie. Puedes llegar hasta esta zona de distintas formas pero la más aconsejable es a través del puente de madera, que atraviesa todo el lago. Para finalizar tu visita por Zúrich, no puedes olvidarte de hacer compras en la villa más famosa de esta ciudad suiza ('Bahnhofstrasse') o en los puestos locales del viaducto. Y si te encanta sacar las mejores panorámicas, sube hasta 'Uetliberg' para divisar una de las vistas más bellas de todo Zúrich.