Impresionantes entornos naturales te esperan en Stavanger
Como no podía ser de otra manera y debido a su particular situación geográfica, Noruega es un país que cuenta con paisajes naturales de escándalo y que no pasan desapercibido para nadie. Pasear y caminar por sus ciudades no podía ser menos, ya que casi todas destacan por tener un paisaje de lo más peculiar, lo que te llevará a disfrutar de una gran variedad de rutas y excursiones. ¿Estás preparado?
Stavanger es una de esos rincones por los que merece la pena perderse. Una de sus principales señas de identidad, que reúne año tras a año a cientos de turistas de distintas partes del mundo, es el 'Pulpit Rock' o 'Preikestoken', un monumento natural verdaderamente impresionante. ¿Quieres saber de qué se trata? Es un lugar donde se entremezcla el fiordo y una extensa piedra a gran altura que te permitirá disfrutar las mejores vistas. Encontrarás varias opciones para disfrutar de esta maravilla de paisaje. Si eres un aventurero y tienes ganas de vivir una experiencia de lo más emocionante te animamos a hacer una ruta de senderismo hasta llegar al punto más álgido de la piedra y disfrutar de las impresionantes vistas que contemplarás desde este ángulo. Aunque si optas por un plan más tranquilo, puedes dar un pequeño paseo en barco por el fiordo, desde el cual vislumbrarás también unas increíbles vistas.
También puedes aprovechar tu estancia para conocer 'Hafrsfjord', otro fiordo que merece la pena descubrir; el Lago Stokkavannet, un escenario que reúne a multitud de deportistas y el Lago Mosvatnet, un entorno único en el que podrás contemplar la fauna característica de la zona. Si te queda tiempo y tienes ganas de seguir descubriendo rincones nuevos, te animamos a explorar playas de la zona donde vivirás momentos muy tranquilos y agradables.