Descubre todos sus contrastes
Shanghái es un destino turístico muy popular que se va haciendo un hueco entre los turistas para disfrutar de las próximas vacaciones. Es un municipio chino que guarda cierto renombre a nivel internacional. Este territorio es un buen ejemplo para entender el desarrollo económico de este país, ¿Cómo? En sus múltiples contrastes. Se trata de un destino multicultural en el que se combinan aires vanguardistas con tradiciones muy arraigadas. Por no hablar de sus inmensos rascacielos que te harán disfrutar de increíbles vistas desde una vertiginosa altura. Todo esto y mucho más te está esperando con los viajes a Shanghái que tenemos preparados para ti y los tuyos, con los descuentos más asequibles.
Para conocer desde el primer momento este contraste, tu primera parada será descubrir la Ciudad Vieja, en la cual descubriréis el ambiente cultural más costumbrista de todo el territorio. Aquí os toparéis con los 'Yuyuan Gardens', unos jardines con una larga historia, aunque es el escenario perfecto para descansar y disfrutar de los mejores paisajes. Además, encontrarás varios puntos de interés también que seguro que te gustará visitar, aunque lo que más llamará tu atención es un pequeño mercado turístico en el que encontrarás todo tipo de productos tradicionales. Al contrario de lo que sucede en Pudong, una pequeña zona de negocios que se ha construido en los últimos años y que tiene un aire muy vanguardista. En él residen la mayoría de los rascacielos de la ciudad, entre los que cabe destacar el 'Shanghái World Financial Center', que es el más alto y la Perla de Oriente, que es el más conocido y fotografiado de todo el territorio. Si quieres observar este municipio desde otro ángulo acude al Centro de Planificación Urbana de Shanghái, en el que descubrirás una construcción de Shanghái en miniatura y la transformación que ha sufrido en los últimos años.
Otra visita imprescindible es a Bund, una extensa zona peatonal y una de las más concurridas por los turistas. Esta zona es conocida porque en ella albergan edificios de distintas épocas y que seguro que te resultarán familiares. Es muy aconsejable visitar esta zona tanto de día como de noche para empaparte de uno de los mejores ambientes de todo el territorio. Aunque todavía te quedan más sorpresas por descubrir. ¿Sabías que en Shanghái podrías encontrar una pequeña dosis de Venecia o Francia? Si quieres disfrutar de Venecia, déjate caer por Suzhou, una ciudad de Shanghái conocida bajo el nombre de 'Venecia en China' en la que disfrutarás de pequeños rincones con encanto. Podrás pasear por los canales de la ciudad y contemplarla desde otro punto de vista. Si quieres conocer una pequeña muestra occidental, no habrá nada mejor que darse un paseo por 'French Conession', un barrio con un espíritu occidental que te resultará familiar y que resulta ideal para hacer compras.
Sácale el máximo provecho a tus viajes a Shanghái y súbete a tren más rápido del mundo, destapa todos los entresijos del arte chino en el Museo de Shanghái, disfruta de las mejores panorámicas de la ciudad desde los mejores rascacielos o incluso, experimenta un subidón de adrenalina al acudir al parque de atracciones . Multitud de experiencias más como estas te están esperando. Disfruta de una estancia inmejorable, empapándote de un ambiente cultural único.
Si quieres disfrutar de uno de los mayores contrastes, vislumbrar panorámicas de escándalo, descubrir su esencia multicultural y descubrir un sinfín de rincones nuevos, no habrá nada mejor que escoger los viajes a Shanghái para ti y los tuyos. No podrás resistirte a reservar tu plaza con las increíbles ofertas que encontrarás en la página web de Nautalia Viajes. ¡No lo alargues más y viaja al otro lado del planeta para vivir una experiencia inmejorable!