Sevilla, una ciudad con mucho encanto
Sevilla es la capital del territorio andaluz y simboliza uno de los enclaves turísticos más demandados de la región, ya que es un destino muy completo y que te sorprenderá la mires por donde la mires. ¿Por qué? Porque como decían 'Los del Río' Sevilla tiene un color especial, ya que cada uno de sus rincones cuenta con un encanto de lo más peculiar, una esencia única y un aroma y una personalidad que terminarán enamorándote. Si quieres venir a descubrir todo lo que esconde la capital andaluza echa un vistazo a las ofertas de viajes a Sevilla que encontrarás en nuestra web. Con estas ofertas podrás beneficiarte de todo tipo de descuentos y promociones para hacer tu próxima escapada y disfrutar al máximo de unos días cargados de emoción e ilusión por la increíble ciudad sevillana.
Andalucía es un territorio que derrocha alegría y encanto por todos sus rincones. Una buena manera de descubrir la esencia andaluza y de disfrutar de su pasado histórico, del rebujito y del mejor ambiente festivo es dejándote caer por propia capital de la comarca: Sevilla. Uno de sus mayores atractivos turísticos es su particular ubicación puesto que se encuentra a orillas del Guadalquivir, lo que hace que Sevilla tenga una magia especial sobre todo, al atardecer. Pese a que la capital no cuente con salida al mar sí tiene un puerto en el que podrás dar un agradable paseo en barca para refrescarte del sofocante calor que hace en esta ciudad. Aunque este territorio cuenta todavía con más sorpresas que tendrás que animarte a descubrir.
Otro de los mayores reclamos turísticos es su casco antiguo, donde alberga un importantísimo patrimonio cultural e histórico. Uno de los edificios que mayor número de miradas reúne es la impresionante Catedral, que fue elaborada sobre una mezquita antigua y en la que los más observadores quedarán fascinados por todo lo que contiene en su interior. Dentro de la Catedral, encontrarás la sorprendente Giralda, la torre más alta de dicho edificio. Cerca de esta construcción religiosa, encontrarás el Real Alcázar de Sevilla, un ostentoso palacio que fue construido en distintas etapas históricas. Tampoco puedes perderte la maravillosa Iglesia del Divino Salvador, un edificio de estilo barroco en el que destaparás miles de reliquias históricas. Aprovecha también para conocer la Casa de Pilatos, la Torre del Oro y el Archivo de Indias, lugares de interés que te llevarán a entender la importancia histórica de esta localidad en el pasado.
Después de tanta visita seguro que te han entrado ganas de relajarte y tomar una cervecita bien fresquita, para ello solo tendrás que dejarte caer por sus bares y locales que te harán disfrutar de un ratito de lo más agradable. Además, para acompañar no habrá nada mejor que una buena etapa andaluza, donde reinarán las aceitunas, los altramuces y las gambas. Aunque si lo que deseas es descubrir todos los secretos de su gastronomía, no dudes en degustar el adobo y el pescado frito, los platos estrella de Sevilla. Si después de reponer fuerzas te han entrado ganas de disfrutar del ambiente festivo de la ciudad aprovecha para recorrer sus pubs y locales, pero sobre todo, sus terrazas que también te harán disfrutar de una jornada de lo más divertida. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en la fascinante capital andaluza con las ofertas en viajes a Sevilla de la mano de Nautalia Viajes.¡Reserva tu plaza al mejor precio y disfruta de una escapada increíble!
El ambiente festivo de Sevilla no acaba aquí, ya que durante todo el año se celebran grandes eventos que te harán disfrutar de su cultura, como es el caso de la Semana Santa o la Feria de Abril. Aunque todavía hay muchos más. Entra en nuestra página web y selecciona viajes a Sevilla, allí encontrarás una gran variedad de ofertas y descuentos con los que seguro lograrás sacarle el máximo partido a tus vacaciones.