Un pequeño paraíso te espera en Santorini
Santorini es un destino que te trasladará al verdadero paraíso. Allí encontrarás pequeños rincones donde desearás perderte y disfrutar, por ejemplo, de un increíble atardecer. En este territorio griego albergan multitud de playas y calas que se convertirán en tu principal aliado para desconectar de la rutina. Encuentra tu rincón favorito en Santorini y deja que la magia de este archipiélago te invada desde el primer instante.
Si hubiese que destacar un entorno único ese sería la Playa de Kamari con un agua muy poco profunda y que resulta ideal para disfrutarla en familia. Más de cuatro kilómetros de playa con una arena oscura y densa, acompañada de piedrecitas, te espera en Santorini. Algo parecido encontrarás en la Playa de Perissa, que ofrece el escenario perfecto para relajarse. Cerca, te toparás con la Playa Vlychada, donde encontrarás un pequeña zona naturista para disfrutar de una mayor intimidad. Aunque en este enclave también podrás disfrutar de un extenso terreno de arena libre de todo tipo de construcciones.
Otro de los entornos más conocido de este islote griego es la Playa Roja. Un pequeño entorno que te seducirá con sus piedras volcánicas y la arena rojiza, ofreciendo un paisaje bañado por una agua completamente cristalina, que supondrá un auténtico placer para la vista. Seguro que es uno de los enclaves turísticos playeros que más te sorprenderá...porque ¡no habrás visto nada igual! Si esta playa te ha parecido increíble espérate a descubrir la Playa Baxedes, ideal para aquellos a los que les gusta alejarse de las aglomeraciones y disfrutar de entornos con mayor tranquilidad; o la Playa Perivolos, que llama la atención por su arena completamente negra y por la profundidad de sus aguas, y la Playa de Monolithos, que es la más cercana a la capital de este islote griego: Fira.