San Sebastián, un destino con encanto
San Sebastián es la capital de Guipúzcoa y una de las provincias más diminutas de todo el territorio nacional. Se trata de es un destino perfecto para hacer una escapada en cualquier época del año. Disfrutar de sus playas, descubrir sus símbolos arquitectónicos y degustar sus pinxtos más característicos de la ciudad serán solo un ejemplo de lo que podrás encontrar en este territorio.. Vengas la temporada del año que vengas disfrutarás al máximo de todos los atractivos de este territorio. Si muchos todavía no lo conocéis o ya habéis viajado alguna vez a este destino, siempre es una buena excusa para repetir y descubrir cosas nuevas en el territorio. Así que no esperes más para hacer tu reserva de los viajes a San Sebastián.
Si vienes acompañado por los más peques de la casa tienes una cita obligatoria con el Aquarium de San Sebastián. Es considerado uno de los más grandes de todo el continente europeo y uno de los más sorprendentes, no solo por la ubicación tan privilegiada en la que se localiza (en el Muelle de San Sebastián), sino por la multitud de especies marinas que encontrarás, ya que os harán vivir una experiencia realmente emocionante. También puedes disfrutar de un pequeño paseo por la ciudad a través del tren turístico o por sus apetecibles playas, embarcándote en un catamarán. Si vienes acompañado de tu pareja también disfrutarás de otros puntos turísticos en los que encontrarás una mayor intimidad para disfrutar de instantes mágicos. Como ves en San Sebastián hay planes para todos, solo tendrás que limitarte a escoger el plan que más te guste y que esta fantástica ciudad se encargue de hacer el resto.
Si eres un apasionado del mar no te olvides de hacer una visita a sus playas más características., en las que tendrás el privilegio de disfrutar de la majestuosa Playa de la Concha, jugar con las atractivas olas de la Playa de Ondarreta, del mayor ambiente juvenil en la Playa de Zurriola y del encanto más particular de la Playa de la Isla. Si te apetece también podrás venir a contemplar la maravilla del Río Urumea e incluso pasear por algunos de los entornos naturales que envuelven a este territorio y que resultan ser el mejor aliciente para desconectar de la rutina. Todavía te quedan más encantos por descubrir de esta maravillosa localidad. Así que no te distraigas y sigue leyendo este artículo para no perder detalle de la multitud de cosas que podrás hacer en San Sebastián.
La cultura que rebosa este territorio la podrás apreciar en todos sus atractivos, pero especialmente en sus museos y monumentos y por supuesto, en su deliciosa gastronomía. Así que, continúa este viaje con un recorrido por sus hitos arquitectónicos o al menos los más importantes, como son el actual Ayuntamiento, el Teatro Victoria Eugenia, el edificio de la Diputación y multitud de edificaciones más te están esperando. Con los viajes a San Sebastián también disfrutarás de múltiples galerías donde te acercarás al pulmón cultural del territorio. Si dispones de poco tiempo, escoge la rama que estés interesado en conocer y descubre lugares únicos.
¡Para con los tuyos a tomar un respiro! No habrá mejor forma que disfrutando de sus conocidísimos pintxos, que seguro que no te cansarás de probar. Ven a conocer algunos de los mejores productos del territorio nacional y deja que tu paladar experimente una auténtica explosión de sabores. Disfrutar de su gastronomía es la excusa para reunirse con viejos amigos o simplemente para seguir empapándote de su cultura. Como ves contarás con actividades para todos los gustos y para todas las edades. Escoge ya los viajes a San Sebastián de nuestra web y pon en marcha ya esta escapada con los tuyos cuanto antes.