Visitalos rincones más primordiales de San Petersburgo
La ciudad de San Petersburgo cuenta con multitud de palacios y monumentos arquitectónicos y artísticos que te dejarán de piedra, ya que cada uno de ellos guarda un estilo particular y por tanto, merece la pena detenerse a contemplar cada detalle con detenimiento. Si vienes con los días contados y quieres disfrutar de la esencia de esta ciudad rusa, aquí te proponemos los rincones más imprescindibles de la ciudad. Para empezar, el Museo Hermitage es una de las galerías más impresionantes e importantes a nivel mundial, ya que en su interior albergan multitud de objetos culturales y artísticos del último siglo. El Hermitage es un cojunto de edificios arquitectónicos en el que se incluyen el Palacio de Invierno, el Teatro, el Hermitage Viejo, el Hermitage Pequeño y el Nuevo Hermitage.
Para continuar, las iglesias son otro atractivo turístico de esta ciudad rusa. Existen multitud de templos para visitar pero si vienes con los días contados, te recomendamos visitar las iglesias más representativas, donde cabe destacar la Catedral de San Pedro, la Catedral de Isaac y la Iglesia del Salvador. Otra visita imperdible y que te dejará con la boca abierta es el metro de San Petersburgo, cuyas estaciones están majestuosamente adornadas de mosaicos y esculturas de mármol, creando así una atmósfera cultural única. ¡No habrás visto nada igual!
Aprovechando tu visita puedes dejarte caer por algunas de las tiendas más convencionales de la ciudad, donde encontrarás souvenirs y objetos que te harán recordar este fantástico viaje y por supuesto, pasear por la Avenida Nevsky, una extensa y espaciosa plaza en la que habitan algunas de las instituciones más representativas; o por el malencón del río que ofrece unas vistas de escándalo.