Pequeño pero con un gran encanto
Si quieres venir a descubrir uno de los destinos más peculiares del continente europeo entonces no puedes rechazar la oportunidad de realizar alguno de los viajes a San Marino que ofertamos en nuestra página web. En este estado tendrás la ocasión de sumergirte en uno de los entornos más especiales que hayas podido visitar. Desconectarás de toda la rutina y trabajo diario y conocerás una de las zonas más mágicas de toda Europa. Una oferta irresistible está al alcance de tu mano. Echa un vistazo a los descuentos y precios que tenemos y déjate convencer para poner rumbo a esta espectacular región.
San Marino es un pequeño estado situado en la parte central del territorio italiano y que presume de ser una región única e inimitable debido al conjunto patrimonial y natural del que dispone. Sin lugar a dudas una zona totalmente recomendable para visitar tanto en pareja, como en familia. Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, disfrutar de unos paisajes estupendos y además caminar y conocer relajadamente las calles del destino que visites, este estado se presenta como el lugar perfecto para hacerlo. Así que reserva ya tus viajes a San Marino y pon en marcha un viaje espectacular y al mejor precio, todo ello gracias a las inmejorables ofertas de Nautalia Viajes.
Una de las recomendaciones para visitar nada más poner en marcha tus viajes a San Marino es ir a conocer su fantástico casco histórico. Para empezar tu recorrido por la ciudad pasarás por la imponente Puerta de San Francisco, construida en el siglo XIV y que tiene una gran cantidad de curiosos detalles como un puente levadizo o un puesto de guardias. Continuando con tu paseo encontrarás la conocida Piazza Titano, la más importante de la ciudad y donde se sitúa el Museo Estatal, en el cual se recogen una gran cantidad de restos arqueológicos al igual que obras de arte que van desde pinturas hasta esculturas de los siglos XVI y XIX. Si sigues con tu camino por las peculiares calles medievales descubrirás el mirador II Cantone, el mirador más bello de la localidad y desde el cual podrás vislumbrar unas preciosas vistas de toda la región. Además, tendrás la suerte de poder montarte en el telecabina del que dispone el mirador y descender hasta la otra parte de la ciudad. Una forma increíble y diferente de explorar y conocer San Marino.
Después de descender por el telecabina conocerás la otra parte de esta impresionante ciudad y lo primero que te encontrarás será la Piazza Libertà donde se localiza el Palacio Público que actúa como la sede del Gobierno de la República y a la vez es la residencia de los Capitanes Regentes. Además, tendrás la oportunidad de conocer el interior de este palacio y descubrir los tesoros que este esconde. En esta misma plaza también encontrarás el Teatro del Estado. Muy cerca de allí se ubica la Basílica del Santo, una imponente estructura de facahada blanca y estilo neoclásico que data del siglo XIX. Una de las visitas obligatorias será a las famosas tres torres que se localizan en este estado. La primera de ellas, la Torre Guaita del siglo XI y que durante muchos años funcionó como cárcel. La segunda es la Torre de Cesta, fechada entre los siglos XIII y XIV y que se sitúa en el punto más alto del Monte Titano. La tercera y última es la Torre Montale que presume de contar con una impresionante muralla a su alrededor. Tienes que saber que desde cualquiera de estas torres gozarás de unas vistas espectaculares de toda la ciudad y de toda la naturaleza que la rodea.
Así que no esperes más a reservar con Nautalia tus viajes a San Marino para conocer este maravilloso territorio y descubrir todo su patrimonio arquitectónico que sin lugar a dudas es de los más impresionantes y variados de toda Europa. ¡Haz tu maleta y viaja ya con Nautalia!