Todo lo que puedas desear
Bañada por el mar Mediterráneo, que hace lucir con especial fulgor todas las costas que tocan sus aguas, Roquetas de Mar no escapa a ese brillo y se regodea de poseer todas las bondades que la convierten en un lugar fantástico para los turistas en busca de unas buenas vacaciones. Si eres una de esas personas que no puede decidirse por su destino para disfrutar de sus días de asueto, no te lo piense más y reserva ya con Nautalia viajes. ¡No te arrepentirás!
Las playas de Roquetas de Mar son, sin duda, el mayor de sus atractivos. Extensas y cubiertas con todos los servicios, playas como playa Las Salinas, perfecta para los amantes del deporte acuático; playa Aguadulce totalmente equipada y accesible; o playa Serena y playa de Cerrillos, desde donde se puede disfrutar del Parque Natural Punta Entinas Sabinar, conforman un conjunto de arenales maravillosos que harán las delicias de todo veraneante que guste de disfrutar de un día de sol dándose un buen chapuzón.
Pero a parte de las playas, también la naturaleza se abre camino en esta zona gracias al Parque Natural Punta Entinas Sabinar. Un mosaico natural costero protegido por su amplia biodiversidad gracias a la presencia de aves migratorias, aves marinas y de los cuatro biotipos que conforman su ecosistema: salinas, dunas, charcos y playas arenosas. Pero el espéctaculo de la naturaleza puede ir incluso más allá si estás dispuesto a realizar un pequeño viaje y acercarte al majestuoso Parque Natural de Cabo de Gata que conforma un bellísimo museo ecológico donde se alternan parajes áridos y volcánicos con grandes playas, acantilados y calas escondidas en un régimen semi vírgen. Todo un mundo por descubrir que no te dejará indiferente.
Un viaje a Roquetas de Mar, no se detendrá en su naturaleza, sino que ofrece alternativas de ocio muy diversas para los más inquietos. Desde elementos monumentales como el castillo de Santa Ana y el faro de Sabinar, pasando por el animado paseo marítimo de Roquetas de Mar donde además de dar un paseo junto al mar puedes disfrutar de los bares, restaurantes y chiringuitos que se situán en su recorrido, hasta planes que harán las delicias de los más pequeños como es acercarse al parque acuático de Mariopark o visitar el Acuario de Roquetas a contemplar la belleza marina de tortugas o tiburones. Pero incluso, a sólo unos kilómetros, es indispensable asistir a los espéctaculos del oeste americano que ofrece el parque temático Oasys MiniHollywood cuna de algunas de las más famosas obras del género cinamatográfico del western que la factoria de Hollywood filmó en tierras almerienses.
Si todas estás opciones entran dentro de todas aquellas cosas que demandas para pasar unas vacaciones de ensueño, no busques más y reserva uno de los hoteles en Roquetas de Mar que Nautalia Viajes te ofrece con las mejores ofertas del mercado. La belleza del Mediterráneo te espera.