Tienes que conocerla
¿Sabes por qué nos dicen que en Nautalia Viajes somos adivinos? Porque sabemos lo que estás pensando en estos momentos. Sí, no te asustes. Ahora lo vas a comprobar. Mira, te vamos hacer una pregunta y vas a ver que lo sabemos. La pregunta es... ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando te dicen República Checa? ¿A que es Praga.? Lo ves, somos adivinos. La buena noticia para ti es que en este artículo no solo vamos a hablar de las cosas típicas que te puedes encontrar por la capital checa, sino que también te comentaremos que debes hacer en tus circuitos por Praga. ¿Sigues leyendo el post para ver lo que te espera en tus vacaciones?
Aunque como ya viene siendo costumbre, antes de comenzar nuestro viaje imaginario, solemos situarnos en el mapamundi. Porque... ¿Qué sentido tiene irte de vacaciones si no sabes dónde vas a ir? Por eso mismo te vamos a aclarar varias cosas. Da igual que no se te diera bien las clases de geografía cuando eras un niño, lo explicaremos fácil y sencillo. Praga se encuentra en República Checha, al noroeste del país. Para que te hagas una idea, la capital de República Checa se encuentra en el centro de toda Europa. Además, para guiarte un poco, te diremos que está rodeado por Alemania y Polonia por arriba y Austria y Eslovaquia por abajo.. ¿Ya sabes dónde no? Pues al lío.
Qué te vamos a contar de Praga. si ya la tienes en mente. Pero por si acaso te diremos qué ver y qué cosas hacer en la capital Checa. Y es que Praga es una ciudad única en el mundo. Capaz de juntar entre sus calles muchos siglos de historia y juntarlos para el disfrute del ciudadano y el turista, y aunque nos sea bastante difícil te juntaremos en una pequeña lista los sitios más emblemáticos de la ciudad. ¿Por dónde comenzar? Bueno, tampoco hay una guía perfecta que te vaya a decir empieza por aquí y acaba aquí... sino que aburrido ¿no? Solamente te diremos que si quieres disfrutar al máximo de tus circuitos por Praga, en cuanto pises la ciudad tendrás que ver el Puente Carlos, el Reloj Astronómico, la Casa Danzante, Plaza de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Vito o el Barrio de Mala Strana.. Sin duda serán lugares que te sorprenderán un montón, y no podrás de parar de tirar fotos para enseñarsela a tus conocidos en cuanto vuelvas de tu viaje.
Para despejar la mente después de tanto ajetreo cultural y de moverte de un lado para otro por la ciudad de Praha, una opción muy recomendable consiste en acercarse hasta el parque situado en el Monte Petrín, un nuevo lugar desde el que poder disfrutar de la capital checa desde lo más alto. Ya que se encuentra en una zona bastante alta merece la pena ascender por medio de su funicular.
Ya lo sabes, si quieres conocer un lugar que parece extraída de un mismo cuento no lo dudes más: ¡Los circuitos por Praga son la mejor opción! ¡Anímate a descubrir una de las ciudades más cautivadoras de Europa y aprovecha las pedazo de ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes!