Una isla mágica y paradisíaca
Si quieres conocer uno de los territorios más bellos del continente oceánico, entonces ha llegado el momento de poner en marcha tus viajes a Polinesia Francesa, un lugar donde encontrarás la paz y la tranquilidad necesarias para descansar en tus jornadas estivales. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unos días inolvidables junto con la familia o en pareja y que seguro que no olvidarás fácilmente. Ya que la belleza de este conjunto de islas y de sus paisajes te dejará asombrado. No pongas excusas, ya que los precios y descuentos que tenemos para este destino son insuperables y no los encontrarás en ningún sitio. Así que, no pierdas más el tiempo y haz tus maletas rumbo a la Polinesia Francesa.
La Polinesia Francesa es un territorio oceánico que se encuentra en pleno Pacífico y está formado por un conjunto de varias islas. En ellas, tendrás la gran suerte de conocer alguno de los parajes naturales más bellos del planeta y por supuesto disfrutarás de unas playas que no habías visto antes. También podrás realizar diferentes actividades a lo largo de su territorio y lo mejor de todo es que lo podrás hacer con los precios más bajos gracias a Nautalia Viajes. Aprovecha las ofertas y descuentos en viajes a Polinesia Francesa que tenemos en nuestra web y pon en marcha unos días irrepetibles que grabarás para siempre en tu memoria.
Una de las mejores formas de pasar tus vacaciones en la Polinesia Francesa será en sus casi infinitas playas divididas en las diferentes islas que componen su archipiélago. Las más conocidas son las de la principal isla, Tahiti. Aquí, gozarás de la oportunidad de bañarte en las aguas más cristalinas y tomar en sol en la arena blanca más bella que hayas visto. Además, esta isla es la más importantes de todo el territorio y donde sin duda podrás conocer algo más sobre su cultura y sus costumbres. Como por ejemplo, conocer los poblados aborígenes o dar un tranquilo paseo por el mercado de Papeete, donde podrás realizar alguna compra o deleitarte con los manjares locales. Así que, esta es una parada obligatoria que deberás hacer. Siguiendo tu recorrido playero, no puede faltar en tu itinerario la Isla de Bora Bora. En ella podrás disfrutar de una de las islas más acondicionadas de la Polinesia Francesa y que cuenta con la mayor calidad de servicios posibles. Además de la gran belleza de sus aguas, también podrás explorar el volcán que hay en la isla o realizar diferentes actividades como buceo, senderismo o incluso navegar por las aguas cercanas a su costa a bordo de un fabuloso barco.
También tendrás otras muchas islas que conocer y a las que podrás desplazarte a través de barcos o de avión, que te transportarán a distintos paraísos cada cual más bello que el anterior. Varios ejemplos son las islas de Maupiti, Tikehau o Manihi. En todas ellas podrás llevar a cabo actividades como el surf, submarinismo o incluso si tienes suerte vislumbrar las ballenas que se suelen ver por las zonas de estas islas. Así que, si te ha picado el gusanillo y quieres venir a conocer de primera mano este increíble territorio no dudes más y reserva ya las mejores ofertas en viajes a Polinesia Francesa, para pasar unas vacaciones de lujo al mejor precio. Descubre unos entornos naturales llenos de fauna y flora que te dejarán los pelos de punta y pásalo en grande con la multitud de actividades que podrás hacer. ¡No tienes excusa para no poner rumbo a estas magníficas islas!