Un viaje para recordar
Phuket es la capital de la isla que recibe el mismo nombre. Es una ciudad conocida por ser uno de los mayores enclaves turísticos para disfrutar del mejor turismo de sol y playa, con una finísima arena blanca, mares infinitos y deslumbrantes y un ambiente urbano único. Contarás con entornos para todos los gustos y una amplia y animada oferta para cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad. Todavía te quedan más sorpresas. En esta ciudad se entremezclan aires renovados y edificios antiguos, ofreciendo al viajero un resultado inigualable y único, propio del territorio tailandés. Pero además de disfrutar de las principales atracciones de esta localidad podrás explorar otros paraísos próximos y vivir una experiencia única. Como ves estas vacaciones pintan demasiado bien. Si quieres ahorrar un poco en esta aventura no dudes en escoger los viajes a Phuket de la mano de Nautalia y vive una experiencia inmejorable.
Si hay algo que destacar de la capital del archipiélago es su casco histórico que guarda un peculiar encanto. En el centro de la ciudad descubrirás todo tipo de monumentos y edificios de origen colonial, que merecerá la pena visitar, así como todo tipo de museos y tiendas locales que también guardan un interés particular. Otras visitas imprescindibles son a Thalang Road y a Soi Romanee, dos lugares donde también podrás apreciar los pequeños encantos de esta ciudad. La primera es la calle principal de la ciudad de Phuket y en ella descubrirás múltiples tiendas de diversos productos y pequeños templos budistas. La segunda es otra de las avenidas principales de la localidad y en ella se puede apreciar de manera muy directa la influencia china y como han dejado huella en sus alegres y coloridos edificios. Otros lugares de interés son el Museo Thai Hua, el templo chino de Jui Tui Shrine y el Parque del Dragón dorado, que te acercarán y te ayudarán a entender aún más cosas sobre su interesante cultura. También podrás disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad desde alguno de los miradores que encontrarás en tu ruta por este territorio.
Para sacarle el máximo provecho a estos viajes a Phuket, ha llegado el momento de que disfrutes de entornos paradisíacos y vivas una experiencia de lo más placentera en los alrededores. El principal centro turístico reside en Patong Beach, le siguen Karon y Kata Beach, entre muchas otras. Aunque si te animas también puedes subirte a una embarcación y explorar algunas islas vecinas como son Railay, Phi Phi y Hong Island, entre muchas otras. Como no podía ser de otra manera sus playas guardan otro peculiar atractivo y es que es ya un clásico ver que las playas ofrezcan todo tipo de actividades acuáticas para pasarlo en grande. En este caso hay una que destaca por excelencia y esa es el submarinismo. ¿Te animas? Seguro que sí.
Con los viajes a Phuket disfrutarás de uno de los mejores ambientes de todo el archipiélago que recibe el mismo nombre. Sus hoteles son pequeños y económicos, te darán total libertad para moverte por toda la isla a tu antojo y sacarle el máximo provecho a este viaje, explorando otros rincones interesantes del archipiélago, más allá de su propia capital. La ciudad de Phuket te llevará a conocer la esencia de la cultura tailandesa, ya que aquí sentirás que no ha pasado el tiempo. Tendrás la posibilidad de conocer de primera mano absolutamente todos los secretos de su cultura. ¡Ven a vivir una experiencia realmente única con quien más lo desees y disfruta de unas vacaciones al otro lado del mundo!