La diversión está garantizada en Peñíscola
Peñíscola es uno de los destinos más conocidos de la provincia de Castellón. Su salida al Mar Mediterráneo te hará disfrutar del mayor turismo de sol y playa. En esta maravillosa localidad descubrirás multitud de atractivos que recorrer, además de disfrutar de increíbles parajes naturales mientras te das un buen chapuzón en sus apetecibles playas. Es un destino de lo más sorprendente por todo lo que podrás hacer en él. Si quieres vivir una experiencia única en este territorio no dudes más en venir a conocerlo con los viajes a Peñíscola que encontrarás en nuestra web, donde disfrutarás de unas mini-vacaciones con los tuyos. Si quieres desconectar por unos días de la rutina, no sigas dándole vueltas porque esta será la mejor opción.
Peñíscola es conocida por ser la ciudad del Mar haciendo referencia a su peculiar ubicación, ya que se encuentra emplazado en lo alto de un peñón, desde el que vislumbrarás las mejores panorámicas de toda la localidad. Empezarás recorriendo su casco antiguo y lo primero que observarás será la muralla que cerca todo el centro histórico de la ciudad. El segundo elemento que llamará tu atención será pasear por sus preciosas casas blancas. Uno de sus principales símbolos es el Castillo que se encuentra en lo más alto de la roca. Esta fortaleza fue construida sobre los restos de una alcazaba árabe y si hay algo que te llamará la atención, será su impresionante fachada y las zonas estratégicas que aún se conservan. Otro hito del territorio será el Parque de Artillería, un entorno que conecta con la zona marítima y en el que vivirás una auténtica travesía explorando cada uno de sus rincones. Según vayas paseando por casco antiguo, irás topándote con pequeños monumentos a pie de calle como son la Puerta de Felipe II o la Escultura de Papa Luna.
Aunque si lo que te gusta es disfrutar de la brisa marina y de todos los atractivos playeros que tiene este territorio para ofrecerte, te recomendamos que disfrutes de varias de sus playas. Como era de esperar una de las más conocidas es la Playa Peñíscola, la Playa del Norte y la Playa de Basseta. En ellas encontrarás el escenario perfecto para disfrutar de un poco de tranquilidad. Te diremos más, algunas de estas playas se encuentran emplazadas en el Parque Natural de la Sierra d´Irta, un entorno costero y playero que te hará disfrutar de la vegetación mediterránea. Si quieres descubrir todos y cada uno de sus más bellos parajes, anímate a hacer múltiples rutas por esta zona natural en la que encontrarás multitud de sorpresas.
Como estarás observando los viajes a Peñíscola se convertirán en la mejor opción para tu próxima escapada. Además de disfrutar de sus playas y de sus atractivos históricos, ha llegado el momento de vivir multitud de experiencias con la atractiva oferta de ocio que encontrarás en este lugar. Una de las mejores experiencias y recuerdos que te podrás llevar de este territorio, será disfrutar de las mejores panorámicas. Si eres amante de la fotografía prepárate para sacar las mejores instantáneas desde el Faro, desde la urbanización de las Atalayas, el mirador del Castillo o desde la Torre de la Badum.
También disfrutarás de una infinidad de experiencias en este territorio, ya que tendrás la suerte de disfrutar de múltiples actividades. Solo tendrás que limitarte a escoger la que más te guste. Disfrutarás de todo tipo de deportes, de rutas, de actividades acuáticas y de varios spas. Si hemos logrado convencerte no sigas dudando en que escoger nuestros viajes a Peñíscola serán la mejor opción.