Hermoso y deslumbrante por todos los lados
Tener como destino estival alguno de los viajes a Panamá es apostar al caballo ganador siempre. Todo turista coincide en que ha vivido una experiencia inigualable, llena de momentos mágicos. Este lugar concentra encanto y belleza por partes iguales. Quizás sean sus zonas litorales caribeñas o pacíficas, capaces de otorgar un amplio abanico de posibilidades para que nadie se aburra estas vacaciones. A lo mejor es la zona selvática que se detecta en su interior, que posibilita respirar aire puro en unas vacaciones inmejorables. O puede que sean las distintas ciudades panameñas, que aportan el punto gastronómico y urbano necesario en todas las escapadas. ¿A que te han entrado ganas de conocer un paraíso tan atractivo como este?
Quien no pise las playas panameñas en su visita a este país, no ha podido conocer uno de los puntos fuertes de este pterritorio. Todo el mundo seguro que ha oído hablar que la actividad náutica más recomendada para llevar a cabo en este país es el surf. Las costas que se pueden detectar aquí, cumplen las condiciones perfectas para que este deporte se convierta en una actividad muy frecuentada por profesionales y por turistas. El Palmar, las Islas de Bocas del Toro o las playas de Isla Colón son escenarios perfectos para divertirte con esta práctica. Para los más exploradores, el buceo también es una opción que no debes desperdiciar. Hablamos de una zona que alberga unos fondos marinos impresionantes, abarrotados de belleza y de diversas especies marinas. Isla Coiba es un excelente lugar para el avistamiento de cetáceos, pero lo mejor por vislumbrar está por llegar. Los arrecifes de coral en Bocas del Toro son uno de los que mejor estado de conservación del mundo. Sin duda, un espectáculo natural que no te puedes perder. ¡Sorpréndete visualizando un paraíso impagable!
En el interior, este país tampoco tiene desperdicio. Múltiples parques nacionales, bosques y selvas componen un ambiente lleno de esencia que debes contemplar. Las distintas montañas, ríos y arroyos que componen estas áreas son las principales cunas de vida de multitud de animales y plantas. Los parques nacionales de Santa Fé y Soberanía son dos claros ejemplos de todo lo que hemos señalado. Con todos estos alicientes, el avistamiento de aves y las actividades de montaña más heterogéneas deben estar en tu ruta cuando reserves los viajes a Panamá. ¡Imposible que no te enamores!
Otro de los motivos por los que deberás contemplar en un territorio como este es su capital. La Ciudad de Panamá es un edén urbano en el que las construcciones más modernas y las edificaciones más históricas contrastan entre sí, aportándote una ciudad que no te dejará de sorprender. El lujo y los rascacielos se localizan en el centro de esta zona impresionante. Sitúate en una de las áreas más grandiosas del país e interioriza unas costumbres cosmopolitas. Sin embargo, no tendrás tiempo de acostumbrarte a esta espectacularidad urbana, puesto que, a poca distancia podrás contemplar el casco antiguo de la urbe. Los monumentos religiosos y las galerías de arte cobran un especial protagonismo en un edén mágico y lleno de historia. Algunos ejemplos que contemplar tserían la catedral Metropolitana, la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced o el Museo del Canal Interoceánico, entre muchos otros.
Un país de contrastes en el que de un día a otro pasarás de ver unos rascacielos inmensos, a un ambiente natural espléndido en las selvas y bosques que se detectan en el interior. Si buscas un destino en el que no te de tiempo a aburrirte, descubre nuestros insusperables viajes a Panamá, que además no pueden ser más baratos. ¿De verdad que quieres desperdiciar una oportunidad única de viajar a América? ¡Elige alguno de los descuentos que te ofertamos en nuestra página!