Descubre todos los secretos de Oslo
La capital noruega es uno de esos destinos que merece la pena visitar. Pese a que es una de las ciudades que más pasa desapercibida del país noruego, Oslo cuenta con infinidad de rincones especiales en los que desearás perderte. Anímate a descubrirlos todos y disfruta de unos días estivales realmente apasionantes.
Oslo presume de tener multitud de esculturas y monumentos históricos repartidos pro varios puntos de la ciudad. Un claro ejemplo es el Parque Vigeland, uno de los lugares más populares de la capital noruega. Se trata de un entorno en el que conviven más de 200 esculturas de granito cargadas de simbolismos que te resultarán de lo más curiosas. Podrás encontrar una gran variedad de mujeres, hombres y niños desnudos representando las emociones y la manera de relacionarse unos con otros. Otra curiosidad que debes saber es que la capital noruega cuenta con numerosos puentes que atraviesan y cruzan toda la ciudad y desde los que podrás observar unas impresionantes vistas. ¿A qué esperas para conocerlo?
Aunque también encontrarás otros puntos de interés que merecerá la pena conocer el Parlamento de Oslo, un majestuoso edificio situado en el centro de la ciudad y que te llamará la atención por su color amarillento; la Catedral, de estilo barroco, una impresionante iglesia que presume de ser uno de los hitos arquitectónicos más impresionantes de todo Oslo; la Fortaleza de Akershus, que es un impresionante complejo de carácter militar que cuenta con muchos siglos de antigüedad y el Palacio Real, que guarda rasgos similares a los de otras capitales vecinas ya que constituye uno de los símbolos noruegos más simbólicos.