Conoce Nueva York de una manera diferente
Un buen ejemplo de barrio cultural en Nueva York es Dumbo, una abreviación de Down Under the Manhattan Bridge Overpass y que se ubica en Brooklyn. En él encontrarás numerosos restaurantes y actividades que hacer, como por ejemplo visitar el Parque del Puente de Brooklyn, un lugar ideal para relajarse o disfrutar del Museo Histórico de la Sociedad de Brooklyn que reabrió sus puertas en 2018. Aunque algo que deberás hacer en tu visita a Dumbo es acercarte a las calles Front y Water para vislumbrar las bellas vistas del Puente de Manhattan y el Empire State Building.
Tampoco puedes faltar a la cita con Harlem, el barrio por excelencia de la cultura afroamericana de Nueva York. Allí conocerás la historia de los movimientos de esta cultura en cuanto a música, literatura y arte en galerías como el Museo de la Ciudad de Nueva York o el Museo del Jazz. Aunque para disfrutar de una gran noche de espectáculos tendrás que visitar el Apollo Theater o el Cotton Club donde disfrutarás de increíbles representaciones de teatro y música.
Por su parte, St. George es uno de los barrios más populares debido a la gran cantidad de museos y monumentos históricos con los que cuenta, sin olvidar por supuesto sus bellas playas y sus atractivas zonas verdes. Una zona ideal para pasar una jornada en familia.
También te aconsejamos visitar Downtown Brooklyn y sus alrededores, ya que presumen de contar con una amplia oferta de ocio, entretenimiento y cultura. Puedes dejarte caer por el Dekalb Market Hall, el centro gastronómico más moderno de Brooklyn o el Museo de Brooklyn, uno de los centros culturales referentes de la ciudad neoyorquina.
Para terminar, nada mejor que disfrutar de la cultura griega en pleno Nueva York en el barrio de Astoria y en el que podrás probar la mejor gastronomía mediterránea, aunque también existen más culturas en el barrio. Deberás visitar el Parque de Esculturas de Sócrates o el Museo de la Imagen en Movimiento, entre otros lugares de interés.