Nepal, un pequeño país de gran encanto
Probablemente el territorio nepalí sea desconocido para ti. Este pequeño país asiático se ubica en plena Cordillera del Himalaya y es sin duda uno de los destinos más bellos que podrás visitar. También es fronterizo con países como China, India y Bután y entre sus mayores atractivos se encuentran los parajes naturales y su rico patrimonio cultural y artístico. ¡Ven a visitar este fantástico país con Nautalia Viajes!
La cultura en Nepal es una de sus características más importantes. Su apacible estilo de vida y es uno de sus puntos más significativos. Este en gran parte se debe a las creencias budistas del país, lo que podrás comprobar visitando sus templos y simplemente viendo las vestimentas de los habitantes del lugar. Una de las curiosidades de este país es que en él podrás encontrar hasta 100 tipos de grupos étnicos diferentes con sus propias costumbres y tradiciones, por lo que la diversidad cultural en Nepal es más que evidente. A pesar de esto, todos los habitantes del país conviven a la perfección y crean una singular estampa multicultural.
La mayoría de los nepalís viven de la agricultura, ganadería y de los recursos que les proporciona la naturaleza, algo que ha curtido su carácter de una forma diferente. Para conocer las verdaderas raíces de este país, te aconsejamos que vayas a visitar sus pueblos, donde podrás aprender más a fondo sobre la cultura de este país.
Como buen país asiático, uno de los ingredientes estrella de la cocina nepalí es el arroz, el cual se suele preparar con todo tipo de ingredientes. Una de las cosas fascinantes de este país, es que dependiendo de la región en la que te encuentres, podrás descubrir platos únicos y diferentes. Aunque los nepalís no tienen una cultura culinaria muy definida, si es verdad que te encantarán los deliciosos platos que allí preparan. Con esta breve introducción sobre Nepal, todavía te quedarán una gran cantidad de sorpresas que descubrir sobre este país. Ven a conocerlas todas ellas con Nautalia Viajes.