Moscú, una ciudad que te sorprenderá
Moscú es una de las ciudades históricas del continente europeo y como no un destino que merece la pena conocer. Por ello, Nautalia te ofrece la posibilidad de poner rumbo a la capital rusa al mejor precio gracias a las ofertas de viajes a Moscú que podrás encontrar en nuestra página web. Si quieres disfrutar de unas vacaciones económicas junto a los tuyos este es el destino perfecto, no puedes rechazar la proposición que te hacemos. Vente con Nautalia a recorrer las calles de Moscú y descubrir sus rincones más escondidos.
Por supuesto la capital de Rusia cuenta con numerosos atractivos turísticos, pero entre ellos destaca su gran patrimonio cultural. Todos los amantes de la arquitectura, historia y cultura encontrarán en Moscú un auténtico paraíso, ya que por toda la ciudad encontrarás una gran variedad de edificios, museos y lugares de interés. Pero además, la capital presume de tener una diversa oferta turística que engloba la gastronomía y fomenta el ocio y entretenimiento a través de representaciones de espectáculos, la música y el baile, a las cuales podrás asistir visitando sus teatros y otros centros culturales. Si todo esto es lo que buscas a la hora de viajar, entonces no puedes esperar más a escoger las ofertas de viajes a Moscú que más se adapten a tus necesidades vacacionales y pon en marcha este fantástico viaje con nosotros.
Una buena forma de comenzar tu itinerario por la ciudad es visitando sus lugares más emblemáticos y sin duda alguna la Plaza Roja es el más destacado de ellos. La Plaza es el centro neurálgico de toda la actividad de la ciudad y desde ella podrás acceder a la mayoría de los edificios históricos de Moscú. Una de las paradas más increíbles que podrás hacer dentro de la Plaza es el Mausoleo de Lenin, un gran edificio donde se hallan los restos del antiguo dirigente perfectamente conservados. Otra parada interesante en las cercanías de esta plaza es al Museo Histórico del Estado, el museo más antiguo del país. En su interior encontrarás hasta 57 salas diferentes con 300 mil objetos expuestos de un total de 4 millones que completan el total de la colección con la que cuenta el Museo. Podrás descubrir objetos de la Prehistoria, pasando por obras del siglo XIV, hasta artículos de la Segunda Guerra Mundial. Otra de las visitas relevantes de la Plaza es la Catedral de San Basilio que sin duda llama la atención por sus nueve cúpulas y el colorido de las mismas y de su fachada.
Después de conocer la Plaza te recomendamos que vayas a visitar el Kremlin, sin duda el segundo lugar turístico por excelencia de la capital rusa. Los 2 kilómetros de muralla roja albergan un conjunto arquitectónico impresionante compuesto por numerosos edificios de interés como la Catedral del Arcángel San Miguel, la Catedral de la Asunción o el Bolshoi Kremlevskiy Dvore, entre otros. Fuera del Kremlin también encontrarás otros puntos turísticos dignos de conocer como la Plaza Lubianka, el famoso Teatro Bolshoi o el Palacio del Conde Rostopcin.
Después de todo lo que te hemos contado, tienes que escoger ya los viajes a Moscú que ofertamos en Nautalia y disfrutar de este precioso destino al mejor precio con los tuyos. Reserva ya tu plaza y accede a los descuentos más increíbles para sacar el máximo partido a tus próximas vacaciones.