Territorio inexplorado
Si estás cansado de los típicos destinos vacacionales a los que todo el mundo suele ir en sus jornadas estivales y quieres cambiar de aires, probar cosas nuevas y descubrir lugares impresionantes, entonces es que necesitas hacer alguno de los viajes a Moldavia de Nautalia Viajes. Gracias a nuestras ofertas y descuentos podrás conocer este estupendo territorio europeo al mejor precio, y tendrás la gran oportunidad de explorar un país repleto de sorpresas y de encanto.
Moldavia es un pequeño país situado al este del continente europeo y colindante con países como Rumania por el sur y Ucrania por el norte. Aunque parezca que no es un destino turístico muy recomendable, esta idea está preconcebida por el desconocimiento que se tiene de este país. Si decides contratar alguno de nuestros viajes a Moldavia podrás descubrir que el territorio moldavo esconde multitud de actividades y sitios que conocer y que es un país que merece la pena visitar. Aprovecha ahora las ofertas y precios de nuestra web y pon en marcha estas fabulosas vacaciones con Nautalia Viajes.
Aunque el territorio moldavo no sea muy extenso, algo más grande que Cataluña para tener una referencia, sí que contienen numerosos lugares de interés que visitar y que sobre todo se recogen en sus ciudades más importantes, entre las que destaca la capital, Chisinau. Sin lugar a dudas esta ciudad es el centro neurálgico del país y donde se concentran la mayoría de actividades turísticas. Podrás visitar la gran variedad de monumentos y edificios relacionados con la historia del país, como la Catedral Nasterea Domnului, una blanca e impoluta catedral construida a mediados del siglo XIX, y que te sorprenderá por su simplicidad y belleza. También deberás ir a conocer la Torre de Agua, que con sus 22 metros de altura funcionó como sistema de distribución de agua en épocas pasadas. Tampoco puedes faltar a la cita con la preciosa Villa urbana a lui Vladimir Herta, un complejo arquitectónico digno de visitar y que no te puedes perder. En la parte monumental te recomendamos que descubras las estatuas de Grigorii Kotovsky y de Stefan cel Mare si Sfinti, dos de los personajes históricos más importantes del país. Pero para conocer mejor su historia te aconsejamos que te dejes caer por el Museo Nacional de Historia Moldava, que cuenta con numerosos documentos y artículos sobre la historia del territorio moldavo.
Alejándonos de la capital, también podrás visitar otros lugares de interés, como la increíble Fortaleza de Soroca, situada en el pueblo homónimo al norte del país. Esta impresionante muralla fue construida en el siglo XV en madera y reconstruida en el XVI en piedra, y que te sorprenderá por su gran conservación. También podrás llevar a cabo una de las rutas más interesantes del territorio moldavo por sus cuatro monasterios más destacados, Raciula, Harjauca, Harbovat y Frumoasa y que son conocidos como La Cruz de Basarabia, debido a su curiosa disposición en cruz por las diferentes partes del territorio moldavo. Para terminar tu recorrido por el país, te aconsejamos que vayas a visitar alguno de los museos que hay repartidos por la región moldava como el Museo de Orheiul Vechi, un espectacular museo que te asombrará por su pintoresca ubicación y por su colección que recoge diferentes artículos y restos de las anteriores civilizaciones que habitaron Moldavia, o por la famosa Casa Museo de Alexandru Donici, donde se expone la vida y obra de este conocido autor literario.
Ya sabes todo lo que te espera en tus viajes a Moldavia, ahora solo tienes que reservar tu plaza con Nautalia Viajes y empezar a disfrutar de unas mágicas vacaciones acompañado de los tuyos.