Milán es uno de esos destinos que debes visitar en tu viaje al territorio italiano, ya que es una ciudad que desprende un encanto especial. Podrás descubrir multitud de rincones cargados de historia, así que, saca tu lado más curioso y atrévete a destapar todos los secretos que se esconden en cada uno de los hitos arquitectónicos de Milán.
Exprime tu estancia al máximo por esta bella ciudad italiana y prepárate para conocer multitud de rincones nuevos. Un gran ejemplo de ello es la Catedral de Milán, una impresionante fortificación de estilo gótico en la que habitan varias esculturas y piezas religiosas que merece la pena conocer. El Castillo Sforzesco es otra visita imprescindible en tu viaje, ya que se trata de una fortaleza que data del siglo XIV y en la que podrás encontrar multitud de galerías de distintas manifestaciones artísticas.
Aunque para obras artísticas la que realizó Leonardo da Vinci en siglo XV y que podrás apreciar en un antiguo convento de la ciudad de Milán. Conocida mundialmente bajo el nombre de 'La Última Cena' se trata de una de las mayores joyas artísticas que podrías imaginar y que ahora tendrás la oportunidad de visitar. Aprovechando tu viaje no puedes dejar pasar la ocasión de visitar la Pinacoteca di Brera, un centro donde albergan las obras de grandes maestros del arte italiano, entre los que cabe destacar Rafaello y Caravaggio.
También pasearás por la sorprendente 'Galleria Vittorio Emanuele II', un lugar comercial en el que encontrarás las tiendas y las marcas con mayor renombre a nivel mundial. Si quieres empaparte de su ambiente cultural disfruta de una obra en el Teatro alla Scala, explora el Cementerio Monumental de Milán o simplemente déjate caer por el lago de Como, una extensa laguna situada cerca de Milán, en la que podrás encontrar pequeñas poblaciones con encanto.