La mayor diversión te está esperando
Malta es una pequeña isla situada en el mar Mediterráneo, justo al sur de Sicilia. El país cuenta con dos islas más, Comino y Gozo, que se encuentran al norte del territorio principal. Así forman un pequeño archipiélago que cuenta con una geografía espléndida en todos los sentidos. Aquí podrás encontrar tanto colinas como infinidad de playas. También descubrirás numerosos monumentos históricos y te adentrarás a fondo en el patrimonio cultural del que presume la isla. Las diversas actividades que podrás realizar te encantarán y te permitirán conocer aún mejor este magnífico territorio, por lo que reserva ya tus viajes a Malta y no desperdicies la ocasión de descubrir un país sorprendente.
Una parte importante de nuestras jornadas vacacionales es el descanso. Por supuesto que el territorio maltés cumplirá este requisito, ya que cuenta con un sinfín de costas repartidas por sus tres islas, en las cuales el relax está garantizado. Pero no son unas playas cualquiera, el litoral de este país está repleto de costas verdaderamente impresionantes. Como la que podrás encontrar en la Bahía de Mallieha, considerada la mejor de todo el país. Una auténtica belleza natural en la que disfrutarás de su arena fina y sus aguas turquesas que incitan al baño. También podrás ir a visitar alguna de las islas y sus costas. Como la hermosa playa de Ramla I-Hamra, en Gozo, que destaca sobre todo por su gran superficie cubierta de una arena de tono rojizo que jamás habías visto. Además de bañarte, tendrás la oportunidad de llevar a cabo varios deportes acuáticos, como surcar las olas montado en una tabla de surf o realizar snorkel por los diferentes arrecifes que encontrarás.
Pero tus viajes a Malta te descubrirán algo más que playas. Un gran patrimonio histórico y cultural rodea a todas las localidades del país. Sin lugar a dudas tanto los amantes de la historia, como los más inexpertos en la materia, quedarán sorprendidos tras vislumbrar los increíbles monumentos que aún conserva el territorio maltés. Por ejemplo, no puedes desaprovechar la ocasión de visitar la capital, Valletta, donde conocerás sus rústicas calles repletas de coloridos y pintorescos balcones. Cerca de la capital se encuentra la ciudad de Mdina, en la que encontrarás una imponente ciudad amurallada. Tampoco puedes dejar de visitar las llamadas y conocidas como las Tres Ciudades. Tanto Vittoriosa, como Cospicua y Senglea se sitúan al sur de la capital, por lo que podrás acceder a ellas dando un tranquilo paseo. En estas pequeñas regiones, te empaparás de la historia local y descubrirás una serie de monumentos dignos de ver y fotografiar.
Tras relajarte y conocer el patrimonio local, puedes darte algún capricho e irte de compras. Aprovecha y conoce los singulares mercados de la capital, donde descubrirás tanto productos totalmente artesanales como las últimas tendencias en moda europea. Además, a la vez que estás comprando puedes degustar alguna de las exquisiteces gastronómicas que harán temblar a tu paladar, como los famosos pastizzi, unos deliciosos pasteles perfectos para los más golosos. Además, la gran variedad de bares y locales harán que puedas tomarte algo fresquito en un ambiente totalmente cosmopolita y a la vez de lo más tradicional.
Con todo esto, tu próximo destino para tus jornadas estivales está más que claro. No pierdas la oportunidad de reservar ya tus viajes a Malta y explorar y descubrir un país lleno de costumbres, historia y relax que está hecho para ti y para todos los tuyos. Aprovecha y vente con Nautalia Viajes y ahorra con nuestros fabulosos precios y descuentos. ¡No esperes más!