Sol, playas y diversión
Tienes ganas de viajar a un destino que te haga olvidar el día a día del trabajo, que despeje tu mente y donde poder relajarte tumbado en la arena y tomando el sol. Entonces no dudes más y pon en marcha tus viajes a Maldivas para que puedas vivir una experiencia inimitable en uno de los países más bellos del mundo. El territorio maldivo es por supuesto una increíble obra de la naturaleza que te dejará engatusado por sus maravillosos paisajes paradisíacos que no pensarías que pudieran existir. Si con estas pequeñas pinceladas ya se te está haciendo la boca agua, no esperes más a echar un vistazo a los inmejorables precios que tenemos en Nautalia Viajes para que puedas tener la oportunidad de descubrir este fabuloso país por ti mismo.
Las más conocidas como las Islas de las Maldivas son un conjunto de pequeñas islas situadas en pleno Océano Índico y que se encuentran justo al sur de la India considerándose parte del continente asiático. Su localización geográfica ha permitido que este país presuma del lujo de tener uno de los mejores climas del mundo, cuyas temperaturas oscilan entre los 20 y los 30 grados de temperatura durante todo el año. Este clima te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones y poder broncearte tomando el sol o bañarte en las playas más impresionantes, mientras no te preocupas de otra cosa que pedir un refresco más al camarero. ¿Verdad que se presentan bien tus viajes a Maldivas?
Los viajes a Maldivas serán una de las mejores jornadas estivales que hayas tenido. Podrás recorrer la totalidad de sus pequeñas islas que se extienden de norte a sur por el Océano Índico. Cada una de ellas te resultará más impresionante que la anterior, aunque sin lugar a dudas hay que destacar la Isla de Malé, cuya ciudad, Mele, es la capital del país. Esta ciudad es una de las más exclusivas y lujosas del territorio maldivo y se presenta como una parada obligatoria en tu viaje. Allí, además de poder disfrutar de unas playas de exuberante belleza, de aguas cristalinas y arena blanca, también tendrás la gran suerte de conocer el patrimonio cultural que esconde la isla. Por ejemplo, puedes dejarte caer por el centro de la capital donde conocerás la Mezquita Hukuru Miski, una preciosa estructura de fachada blanca sobre la que destaca su fabulosa cúpula dorada. Después podrás pasear por la localidad y conocer el ambiente cultural y festivo que se respira por sus calles. Acércate a visitar alguno de los mercados tradicionales de la isla y degusta la diversidad de la gastronomía local, una delicia para tu paladar.
Otras islas totalmente recomendables para visitar son por ejemplo el Atolón de Alif Alif, que está formado por varias islas como Rashgoo o Bodufolhudhoo. Aunque sus nombres te parezcan impronunciables, allí te aguardan unas costas de una calidad y belleza fuera de lo normal. O el Atolón Alif Dhaal, que dispone de alguno de los resorts más singulares del país. Pero lo mejor de estas fantásticas vacaciones serán las innumerables actividades y excursiones que podrás hacer en cada uno de las islas. Las más recomendadas son por supuesto el buceo o snorkel, a través de las cuales podrás explorar todo el fondo marino y descubrir la inmensa biodiversidad que existe en esta región. ¡Así que no pierdas la ocasión de nadar entre tiburones ballenas o delfines! Además, también podrás realizar diferentes actividades deportivas como el surf o el windsurf. Da por hecho que no tendrás tiempo para aburrirte.
Si con todo esto aún no te hemos convencido para llevar a cabo tus viajes a Maldivas, entonces echa un vistazo a las increíbles ofertas y descuentos que tenemos en nuestra página web y alucina con los inmejorables precios que tenemos reservados para ti. No desaproveches esta gran oportunidad de venir a conocer un país totalmente mágico.