Un territorio fascinante
Si todavía estás buscando un destino donde pasar tus futuras jornadas estivales entonces es que no has echado un vistado a nuestras impresionantes ofertas en los viajes a Malasia. Un país verdaderamente espectacular que cubrirá todas y cada una de las necesidades que exijas. Permítete el lujo de venir a conocer con Nautalia Viajes uno de los territorios más bellos del continente asiático y que sin lugar a dudas te pondrá los pelos de punta. Naturaleza, cultura y un sinfín de actividades te están esperando en esta región. ¿De verdad vas a perder la oportunidad de conocerla? Si no es así entra ya en nuestra web y haz tu reserva para viajar a este fantástico país.
El territorio malayo se localiza al sur de Asia y está dividido en dos. Una de sus partes se encuentra al sur de Tailandia y la otra se ubica en la parte norte de la Isla de Indonesia. Así tendrás la ocasión de conocer dos territorios distintos pero que pertenecen a un mismo país. Sin lugar a dudas uno de los destinos más singulares a los que hayas viajado. En tus viajes a Malasia descubrirás una de las mejores zonas para visitar del continente asiático. Lo tiene todo. Playas paradisíacas, enclaves naturales completamente mágicos y una gran variedad de edificios emblemáticos que visitar. Si de verdad quieres sorprenderte día a día debes venir a este fabuloso país y conocer cada uno de sus bellos rincones. No esperes más a poner rumbo a Malasia.
Por poner un inicio a tus viajes por Malasia puedes empezar por visitar la capital del país bajo el nombre de Kuala Lumpur. En esta ciudad podrás acercarte y descubrir su cultura y su patrimonio en una localidad que mezcla lo tradicional con lo moderno para crear un entorno completamente mágico. Deberás ir a visitar el famoso Mercado Central, en el cual podrás llevar a cabo las compras de recuerdos para los tuyos y además tendrás la oportunidad de degustar los platos típicos al mejor precio. Muy cerca de allí se ubica la majestuosa Masjid Jamek, una imponente mezquita repleta de fabulosas cúpulas y torres. Si quieres relajarte dando un paseo por las zonas naturales de la capital tienes que dejarte caer por la Reserva Natural Bukit Nanas, un precioso parque natural que se encuentra en medio de la ciudad y que sin duda deberás visitar para descubrir algunas de las especies más increíbles que habitan en esta región. No dejarás de conocer cosas nuevas en la capital del país como el Templo de Sri Mahamariamman o la Estatua de Hanuman, todas ellas auténticas joyas que tendrás la suerte de visitar en Kuala Lumpur.
Aunque este país reserva algo más que lo que encuentres en la capital. Si te desplazas a la otra parte del territorio malayo, concretamente a Sabah, descubrirás un entorno natural inimaginable. Allí te asombrarás con la variedad de especies animales y vegetación que viven en la región. Podrás sumergirte en las profundidades marítimas de la Isla de Sipadan y bucear junto con las tortugas. O por el contrario tendrás la oportunidad de realizar un safari en la localidad de Sandakan, a través del cual vislumbrarás los espectaculares orangutanes.
Y aunque parezca que las sorpresas ya se han acabado con todo esto, estás equivocado. Porque todavía podrás llevar a cabo numerosas rutas por diferentes parajes naturales igual de impresionantes que los que te hemos comentado. Tendrás el lujo de visitar un sinfín de ciudades y regiones distintas y singulares. Y sobre todo disfrutarás como un niño pequeño de toda esta aventura. Así que no pierdas la ocasión de reservar tus viajes a Malasia para conocer este fabuloso destino al mejor precio y todo gracias a Nautalia Viajes.