Una viaje inolvidable te está esperando
La ciudad malagueña presume de tener un sorprendente patrimonio natural. Las aguas del Mediterráneo bañan su costa y los montes rodean a este territorio formando una paisaje de lo más peculiar. Su clima suave y cálido durante todo el año te hará disfrutar de este territorio en cualquier época. ¿A qué esperas para venir? ¡Vamos! Anímate y convence a los tuyos para embarcaros en los viajes a Málaga que tenemos preparados para ti. No encontrarás una opción más perfecta para desconectar durante unos días de la rutina.
Málaga esconde una interesante historia que descubrirás a través de la huellas que han ido dejando las distintas culturas a lo largo de la historia. La Alcazaba es uno de los monumentos más significativos del territorio. Esta fortaleza de la época musulmana y de origen militar te hará disfrutar de uno de los mayores hitos arquitectónicos. En su interior descubrirás el Teatro Romano, otro de los símbolos del territorio pero esta vez de la cultura romana. Pasearás por la Alcazaba hasta llegar al Castillo de Gibralfo, otro de los monumentos más visitados y en el que vislumbrarás las mejores panorámicas a toda la ciudad. Otro visita imprescindible será a su ostentosa Catedral, en la que vivirás momentos rebosantes de historia y cultura. También puedes optar por dar un paseo por su centro histórico hasta llegar a estos increíbles enclaves. Durante este paseo descubrirás los lugares más concurridos de la localidad como son la Plaza de la Constitución, la archiconocida Calle Larios y el Puente de los Alemanes, entre muchos otros.
Si quieres descubrir más hitos de su patrimonio cultural no hay mejor forma que visitando algunos de sus museos, entre los que cabe mencionar el Museo de Málaga, el Museo Picasso, el Museo Catedralicio, el Museo de Arte Flamenco o el Museo del Vino, entre muchos otros. La mayoría de ellos los encontrarás en su casco antiguo, así que te pillarán de camino en tu ruta cultural. Aunque si por algo destaca Málaga es por ser uno de los mayores enclaves naturales con una riqueza sin igual. Lugares como el Parque Natural de Montes, el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce o el Jardín Botánico, son solo algunos de los ejemplos de lo que podrás ver en este territorio. En todos estos entornos naturales podrás disfrutar de multitud de actividades con las que lo pasarás en grande.
Déjate seducir por las atardeceres malagueños en algunas de sus mejores playas, que combinan a la perfección todos los alicientes para que este ratito sea uno de los más placenteros en todo el viaje. Playas como La Malagueta, la Miseriocordia, San Julián o el Palo son algunos de los mejores ejemplos que forman este litoral. Todas ellas acompañadas del mayor equipamiento y en las que podrás practicar todo tipo de deportes. Acompaña este instante de un aperitivo a pie de playa o de una buena comida acompañado por la brisa marina. Vengas la temporada del año que vengas disfrutarás de estos atractivos en todas sus vertientes, ya que sus increíbles temperaturas se convertirán en tu principal aliado. Así que haz tu reserva cuanto antes de los viajes a Málaga.
Para que esta experiencia por el territorio sea única, a estos viajes a Málaga no podían faltarle tu visita a sus increíbles playas; el disfrute de sus fiestas más conocidas, como la sorprendente Feria de Málaga al son del rebujito y la degustación de su deliciosa gastronomía, a modo de tapas o a modo de experiencia gourmet. Ven a descubrir una experiencia de lo más placentera para tu paladar y aprovéchate de nuestras increíbles ofertas para disfrutar de unos días fantásticos con los tuyos.