Ven a conocer Macedonia
Macedonia es un pequeño territorio europeo situado al sureste de este continente y fronterizo con países como Albania, Bulgaria o Grecia. Aunque su territorio no sea muy extenso sí que cuenta con multitud de rincones que conocer y lugares que visitar. Te sorprenderá la cantidad de ciudades y pueblos que podrás encontrar allí, por lo que no puedes perder más el tiempo en reservar tu plaza con nosotros y poner en marcha estas estupendas vacaciones.
Nuestra primera recomendación para visitar en este país es por supuesto la capital de Macedonia Skopje. En ella encontrarás una ciudad moderna, aunque cuenta con más de 2000 años de historia. Sin duda, es la urbe económica y cultural más importante de todo el país, por lo que es una parada obligatoria en tu itinerario, tanto por sus lugares de interés que visitar, como el Viejo Bazar o el Monasterio de San Pantelejmon, como por su ambiente cultural.
Otra de las ciudades más destacadas del país es Ohrid, muy popular por el espectacular lago que se ubica a las orillas de la localidad y que es sin duda su mayor atractivo turístico. En el lago tendrás la ocasión practicar diferentes actividades deportivas, aunque tampoco puedes olvidar pasear por las calles de la ciudad para descubrir la belleza de la arquitectura local. Muy cerca de Ohrid, encontrarás el municipio de Struga, otra de tus paradas y una de las ciudades más culturales del país. Además, también podrás disfrutar del agua del mismo lago que baña a Ohrid.
Por el contrario si te apetece conocer las zonas más rurales del país, entonces puedes ir a visitar alguno de los pueblos más encantadores de Macedonia, como Lazaropole, en el que tendrás la gran suerte de gozar de parajes de ensueño y de una jornada tranquila visitando sus puntos de interés, o Galichnik, un pueblo donde las tradiciones y costumbres aún siguen muy vivas, como por ejemplo las bodas tradicionales, un auténtico espectáculo.