Paraíso exclusivo centroeuropeo
¿Has tenido el privilegio de visitar un país como este? Da igual cuál sea tu respuesta a esta pregunta, puesto que hayas vislumbrado este paraje o no, siempre es bueno contratar alguno de los viajes a Luxemburgo. Construcciones impresionantes, una esencia medioambiental inigualable y unas costumbres difíciles de superar son los tres pilares fundamentales del turismo en este territorio. Las vacaciones en Nautalia Viajes te otorgan el privilegio de escoger un destino que cumple a la perfección todas las expectativas que te has planteado. Un lugar mágico por ver está esperando tu visita plagado de descuentos y de precios bajos que no habías visto nunca. ¡Contempla chollos increíbles que te traerán unas jornadas de descanso perfectas!
Uno de los aspectos claves que exigimos cuando marchamos a un rincón vacacional es que tenga un mínimo de atractivo turístico. Este país que se localiza en el centro de Europa cumple cualquiera de los requisitos estivales que estás pensando: buenos parajes naturales, una gastronomía sabrosa, un poderío artístico espectacular y unos puntos culturales que merece la pena ser vistos.
La capital homónima de este extraordinario país es un punto de partida bastante recomendable para empezar tu visita a esta ciudad. Como consejo, te proponemos que lleves a cabo un tour en el que se te enseñe en el mismo día, la gastronomía, la historia y la tradición que concentra este territorio. Algunas paradas obligadas en estas áreas serán el Museo de Arte Contemporáneo, el Casino Luxemburgo, el Centro Cultural de Neumunster y el Museo de Arte moderno Grand-Duc Jea, entre otros. Además, esta ciudad cuenta con un gran número de casas y monumentos declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, concretamente, los barrios antiguos y la fortificación. ¿No es maravilloso observar edificaciones históricas con tanto prestigio internacional?
Los viajes a Luxemburgo también te acercan a varios puntos repletos de esencia y de medioambiente. Los Ardenes con una inmensidad de llanuras y de valles que contagian de alegría a todas las personas que los contemplan, son un ejemplo claro de esta naturaleza envidiable. Este edén natural, además de albergar una vegetación increíble y numerosos ríos, también contiene castillos de una historia importante que forman estampas impresionantes. Por otro lado, la zona norte de Luxemburgo es denominada 'la pequeña Suiza' por su parecido con el país europeo. En este territorio las áreas verdes son un elemento que nunca falta y que aporta una hermosura tremenda a las instantáneas que percibas. Las rutas de senderismo, el color verde característico de los campos que la constituyen y el ambiente impecable que se respira en estos pueblos luxemburgueses te aportarán una experiencia insuperable.
Uno de los atractivos turísticos que eleva a este destino a la categoría de insuperables es que puede ser visitado en bicicleta o andando. Como nos referimos a una zona pequeña e íntima, es posible recorrer y explorar parajes haciendo ejercicio. Los trenes y los coches, por primera vez en un lugar de vacaciones, pasan a un segundo plano, ya que desde este tipo de transportes hay muchos rincones a los que no se puede acceder. El fomento de la bicicleta es un hecho que no sorprende si tenemos en cuenta que, solo en este país, hay 5 mil kilómetros de vías disponibles para el ciclismo, sin duda, una de las redes más densas de Europa. Unas 24 rutas nacionales y varios circuitos dedicados a los senderistas te permitirán hacer deporte mientras sientes la naturaleza más alucinante. ¿Quieres observar parajes espectaculares a un precio de risa? ¡Lo único que tienes que hacer es reservar online uno de los muchos viajes a Luxemburgo te trae!