Un destino de ensueño para recordar
Si quieres pasar unas vacaciones rodeado de un entorno natural increíble y además poder pasear por una gran cantidad de ciudades y aprender su historia y cultura, entonces lo mejor es que organices ya tus viajes a Lituania. Un país impresionante te está esperando. La gran cantidad de sorpresas que esta región te tiene preparada harán que disfrutes de estas vacaciones como un niño pequeño. Pásatelo en grande descubriendo cada uno de los mágicos rincones que hay repartidos por el territorio y conoce uno de los países más bellos de toda Europa. Aprovecha las fantásticas ofertas y descuentos que tenemos reservados para ti y viaja con nosotros a este fabuloso destino.
Si quieres viajar dentro del continente europeo las posibilidades son muy amplias, pero sin duda alguna los viajes a Lituania tienen algo completamente único y especial. Si decides viajar a este destino tendrás la oportunidad de conocer uno de los países más peculiares en los que hayas estado. El territorio lituano se ubica en en la parte noreste del continente europeo y entra dentro del grupo de los famosos países bálticos. Por lo que presume de tener unos parajes naturales inigualables y además cuenta con una gran variedad de diferentes regiones donde podrás descubrir la cultura y tradiciones de sus gentes, además de maravillarte con las vistas de sus innumerables monumentos históricos. Con todo esto ya no tienes más excusas para poner rumbo a Lituania.
Para empezar con buen pie tus viajes a Lituania puedes ir a visitar alguno de los parques naturales que hay repartidos por todo el territorio. Por ejemplo, el Parque Regional de Pavilnys, que se encuentra muy cerca de la capital del país y que alberga en su interior o sus alrededores algunos monumentos como el Castillo de Gediminas o la Catedral de Vilna. También tendrás la ocasión de conocer la fantástica Reserva Cultural Estatal de Kernave, aquí encontrarás un gran patrimonio histórico del que destacan multitud de vestigios arqueológicos y culturales que seguro que te fascinarán. Tampoco puedes faltar a la cita con el Parque Nacional de Aukstaitija en el que disfrutarás de un espectacular paraje natural repleto de bosques y lagos y donde también tendrás la oportunidad de visitar los peculiares pueblos que se esconden en este parque. Así que con esta gran variedad de paisajes es imposible que no vengas a visitar este fabuloso país.
Después de hacer un recorrido por todo el territorio natural lituano es el momento de que vayas a visitar alguna de las ciudades más importantes que tendrás el placer de conocer. Una parada obligatoria es sin duda la capital, Vilna. Estamos seguros de que esta impresionante ciudad te dejará asombrado por su gran variedad de edificios que visitar. Tendrás la oportunidad de pasear por el casco antiguo de la ciudad y descubrir la multitud de edificios de estilo barroco que encontrarás por ejemplo en la espectacular Plaza de la Catedral. También debes dejarte caer por la iglesia más bella de toda la ciudad, la de Santa Ana. Una imponente iglesia del siglo XV y de estilo gótico digna de fotografiar. Después de la capital, la ciudad de Kaunas es la más conocida del país. En ella podrás aventurarte por la parte vieja y conocer los increíbles edificios como el ayuntamiento o la Iglesia de Pazaislis. Por último, no puedes perder la posibilidad de ir a visitar la peculiar y conocida como la Colina de las Cruces. Una zona muy interesante y envuelta de historia y misterio que seguro que te encantará conocer.
Con todo esto no puedes desaprovechar la oportunidad de reservar ya tus viajes a Lituania y explorar cada uno de los rincones de este país. Ven con Nautalia y consigue los mejores precios y descuentos para que ahorres en tus vacaciones.