Vente a disfrutar a Las Vegas
La ciudad de Las Vegas es sin duda uno de los destinos más visitados por los turistas que van a pasar las vacaciones en Estados Unidos. Su insuperable oferta de ocio y entretenimiento hace que este destino sea el elegido por millones de personas para pasarlo en grande. Pero como todo destino tiene paradas que son más que obligatorias y entre ellas podemos destacar su calle principal: el Strip o también conocido como el Boulevard de Las Vegas. Esta famosa calle atraviesa la ciudad durante cinco kilómetros y ubica la mayoría de hoteles y casinos de Las Vegas. Recorriéndola conocerás la esencia de la ciudad y sus juegos de luces y de colores.
Otra calle a la que no puedes faltar es Fremont, donde podrás visitar la parte más antigua de la ciudad. En ella te recomendamos que asistas al Fremont Street Experience, un espectáculo que se realiza por la noche.
También te recomendamos que visites la Torre Stratosphere, que desde sus miradores a más de 280 metros de altura tiene una de las mejores vistas de toda Las Vegas. Además, dentro de la torre encontrarás diferentes actividades que hacer y con las que pasar un rato divertido junto a los tuyos. Para ver otra perspectiva de la ciudad, déjate llevar por las alturas desde la High Roller, la noria de Las Vegas, la más grande del mundo. La noria se ubica en The Linq, la zona más nueva y donde encontrarás numerosas opciones para disfrutar de la comida, espectáculos y el juego de Las Vegas.
Para terminar, nada mejor que hacerlo con una de las panorámicas más famosas de la ciudad, la que podrás ver en la Fuentes del Bellagio. Su juego de luces y agua te dejará boquiabierto, así que no pierdas la oportunidad de verlo durante tu estancia en Las Vegas.