Disfruta de Varadero, un destino asombroso
Si deseas descansar y disfrutar del sol tropical no dudes en visitar su multitud de playas en las que no podrás resistirte a pasar unos días en este territorio. Varadero es el lugar perfecto para desconectar de tu día a día, ya que cuenta con algunas de las playas más bellas del mundo, como Playa de Mayor o Playa Karabelas, entre muchas otras. Además, en ellas también podrás pasar una estancia muy divertida practicando distintos deportes acuáticos como buceo o snorkel.
Uno de sus principales símbolos de identidad son sus balnearios, donde podrás continuar relajándote en sus múltiples spas y escoger el baño que más te guste. Aunque si eres intrépido y te gusta quedarte con un buen sabor de boca recorriendo los lugares más ocultos, pero que solo los más aventureros se atreverán a descubrir, has elegido el sitio perfecto. Además, podrás realizar multitud de excursiones que te permitirán gozar de paisajes únicos como nunca antes lo habías hecho. Para ello acude a la Reserva Ecológica de Varahicacos o a la Cueva de Ambrosio. También tendrás la ocasión de visitar el Delfiniairio de Varadero, en el cual disfrutarás dándote un chapuzón con los delfines en unas espectaculares piscinas naturales.
Pero si lo que buscas es empaparte de la cultura cubana entonces no dudes en visitar el Mercadillo o la Feria de los Cayenes, donde se expone un pequeño muestrario con los productos más típicos de la zona. Si te surge curiosidad por conocer la apasionante historia del ron cubano, visita la Casa del Ron, que te permitirá conocer más sobre los orígenes de esta bebida, así como degustar varios sabores del producto estrella cubano. Y para guiarte sobre qué descubrir en esta localidad, déjate caer por Ciudad de Matanzas, en la que descubrirás un importante legado patrimonial cubano.