La isla cuenta con unos 90 kilómetros de litoral en el que todo tipo de turismo tiene cabida. Adéntrate en uno de los lugares costeros con mayor variedad de parajes vírgenes y urbanos, y siente que tus vacaciones en La Gomera han sido la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo. Unas zonas de baño rodeadas de imponentes acantilados, donde el agua cristalina y la arena negra conforman un entorno lleno de belleza y de tranquilidad, justo lo que todo el mundo necesita en su periodo de descanso.
Esta variedad de costas no es mera palabrería. En La Gomera, se pueden detectar parajes marinos urbanizados que te van a acercar las máximas comodidades e infraestructuras, o lugares vírgenes donde el contacto que mantengas con la naturaleza será absoluto. Podemos destacar la playa de Vueltas, una de las más concurridas que alberga en su interior una enorme cantidad de prestaciones para que la estancia de los turistas en ella sea la mejor posible. Restaurantes, chiringuitos y duchas son algunas de las comodidades más destacadas que esta zona te va a aportar. Esta línea es seguida por costas como la playa de la Cueva, de San Sebastián, de Santiago y de la Calera, donde se demuestra que la belleza paisajística y la comodidad del visitante son totalmente compatibles.
Cuando quieras identificarte completamente con el océano Atlántico y sentir la hermosura de los parajes naturales que alberga, solo tendrás que visitar alguna de las playas vírgenes que concentra esta isla. Los acantilados majestuosos, la arena negra o blanca y el agua transparente son los encargados de darte una visión espectacular del mar, mientras el ambiente apacible rodea todos los puntos de tu cuerpo, hasta llegar a un edén de bienestar irrepetible. La playa del Inglés y la de Argaga son dos ejemplos claros de zonas de baño aisladas, calmadas y naturales que componen paisajes extraordinarios solo al alcance de los que vienen a visitar La Gomera.
Además, aprovecha los servicios de navegación que esta isla te ofrece para acceder a puntos del litoral a los que solo podrás acercarte en barco. ¿A que no quieres perderte la oportunidad de ver una isla maravillosa?