Rincones insólitos
Seguramente ahora mismo, a bote pronto, no sepas decir exactamente dónde se encuentran las Islas Marianas, pero no te preocupes, no eres el único. Y aunque al principio no lo creas, que sea un país desconocido es uno de los encantos de hacer uno de nuestros viajes a Islas Marianas. Sí, porque todo lo que te encuentres en tus vacaciones jamás te lo podrías imaginar. Pero bueno, para que tampoco sea una sorpresa tremenda, desde Nautalia Viajes te vamos a explicar en este artículo todo lo que tienes que hacer y ver en tus vacaciones por las Islas Marianas. ¿Comenzamos el viaje?
Pero antes de saber qué hacer y qué ver en tus viajes a Islas Marianas, vamos a situarnos en el mapamundi. Así cuando estés con tus amigos o familiares explicándoles dónde te fuiste de vacaciones, podrás decirles con exactitud dónde estuviste. Para que te hagas una idea, si coges el mapa del mundo, verás que al sur de Japón y al este de Filipinas hay unas pequeñas islas, casi diminutas. Este archipiélago tan pequeño, que casi necesita de lupa para poder verlo, son las Islas Marianas. Rodeadas completamente por el Océano Pacífico en tus vacaciones no se te puede olvidar el traje de baño para disfrutar del sol y la playa. Además, otra de las cosas que seguro que te encantará saber, para sentirte como uno de los supervivientes de Perdidos, es que la mayoría de las islas que forman el archipiélago de las Islas Marianas se encuentran totalmente deshabitadas. ¿Suena bien para irte con tu pareja eeeh? Eso sí, ten cuidado que no te dejen abandonado en una excursión por esas islas... no vaya a ser que acabes como Tom Hanks en la película de Naufrago. Nah es broma, nunca ha pasado algo tan descabellado de dejar a alguien totalmente solo en una isla desértica. Así que nada de preocuparse.
Con todo esto ya explicado, vamos al lío. ¿Por qué te interesará saber qué cosas hay que hacer y qué ver en las Islas Marianas no? Entonces que no se hable más. Seguramente que lo primero que veas al llegar a las islas norteamericanas sea o Saipan o Tinian. Saipan es la isla más grande de Islas Marianas. Es por eso que es uno de los puntos más turístico y donde además de disfrutar del sol y la playa podrás contemplar un campamento tuareg. ¿No sabes lo que son los tuaregs? Los tuareg son nómadas típicos del desierto del Sahara que suelen ir acompañados de camellos y dromedarios. ¿Cómo han llegado ahí los tuaregs? No tengo ni idea.
Pero si por lo que has ido a las Islas Marianas es por el sol y la playa has acertado de lleno. En Saipan podrás disfrutar de playas tan tranquilas como la Playa de la Marina o Tank Beach. Y es que su arena totalmente blanquecina junto a una vegetación única del lugar, te harán sentir en otro mundo. Lo mismo que pasa con Tinian. La segunda isla más importante de Marianas, te permitirá ser un turista más en las playas de Lam Lam o Chulu Beach.
¿Qué? ¿Te has quedado boquiabierto? Normal, es uno de los destinos más exóticos e increíbles del mundo. Por lo que no puedes dejar de aprovechar las ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes para que disfrutes de uno de nuestros viajes a Islas Marianas. ¿A qué esperas para reservar ya tus vacaciones? Venga, échale un vistazo a nuestra web y a por una experiencia única.