Una isla que te acabará sorprendiendo
Entre Nueva Zelanda y Háwai se halla uno de los paraísos playeros más baratos del Océano Pacífico: las Islas Cook. Se trata de un destino vacacional perfecto para aquellos que buscan alejarse de las grandes aglomeraciones y de los viajes convencionales, ya que es un auténtico paraíso en el que disfrutar de tus merecidos días de descanso. Pintan bien tus vacaciones, ¿verdad? Pues espera a saber que este paraíso mantiene una temperatura cálida durante todo el año, lo que significa que podrás disfrutar de él en cualquier temporada.
Como podrás imaginar, uno de los mayores alicientes de las Islas Cook son sus atractivas playas. Con aguas azul turquesa y una arena completamente blanca, este edén del Pacífico ofrece la combinación perfecta para que disfrutes de tus merecidos días de descanso de la mejor forma. Aunque si eres de los que no puede estar quieto ni un segundo, déjanos contarte que debido a las características de sus playas podrás realizar multitud de actividades acuáticas con las que lograrás pasarlo en grande junto a los que más quieras.
Otro de los atractivos de esta isla es su exuberante y llamativa vegetación. La mejor forma de conocerla es explorando sus rincones gracias a diversas rutas y excursiones senderistas que te llevarán a destapar el carácter selvático que habita en toda la isla. Y si hay algún rincón que no podrás perderte es la Isla de Rarotonga, ya que constituye uno de los lugares más impresionantes del archipiélago.
Las Islas Cook también cuentan con una deliciosa gastronomía donde reinan los platos exóticos y las frutas tropicales. La comida de esta isla cuenta con una personalidad propia ya que todo es elaborado con productos locales y al estilo más tradicional. Por si fuera poco, esta isla también ofrece un gran entretenimiento nocturno con espectáculos y conciertos en directo.