Infinidad de costas que conocer
¿Qué crees que te puedes encontrar en las playas de las Islas Mauricio? ¿Aguas cristalinas? ¿Arena totalmente blanca? Bien, no vas mal encaminado. Si por algo se caracterizan las playas del país africano es sin duda por su belleza. Kilométricas playas vírgenes, junto a unas aguas cristalinas que nada tienen que envidiar al Caribe y esa vegetación frondosa por detrás que te harán sentirte en la isla de Perdidos.
Como no podía ser de otra manera, hablar de las playas de las Isla Mauricio, es hablar de la Playa de Belle Mare. Una costa con la arena 100% blanca, que se podría decir incluso que hasta ciega, es uno de los principales atractivos de este país. Sumado a unas aguas totalmente claras, que además no tienen mucha profundidad, será perfecto para ir con amigos, los niños, la pareja etc...
Pero eso no lo es todo. Si lo que buscas es algo más tranquilo, te recomendamos que visites la Playa de Le Mornet Brabant. Una pequeña playa bastante acogedora, y con bastante viento, es perfecto para practicar deportes como el windsurf, surf etc... Además de sus preciosas vistas al mar, si te das la vuelta, podrás contemplar un precioso paraje natural lleno de vegetación, fauna autóctona y recónditos lugares que te asombrarán.
Aunque para terminar nuestro pequeño viaje imaginario por las playas de las Isla Mauricio, qué mejor manera que hacerlo con la Playa Flic Flac. Siendo un poco más distinta a lo que te puedes encontrar en el país africano, esta playa se caracteriza por el dorado de su arena, las palmeras que cuelgan justo detrás y por la tranquilidad que disfrutarás en tus chapuzones. ¿Convencido de pasar tus vacaciones en las playas de las Isla Mauricio?