Un ambiente cultural inigualable
La India es un país repleto de contrastes, colorido y de exóticas ciudades. Por ello, si eres una persona curiosa, no puedes perder la ocasión de venir a conocer este bello país. La gran cantidad de monumentos históricos que visitar, ciudades donde aprender la cultura y tradiciones de su país y el sinfín de actividades que podrás hacer allí, harán que tus vacaciones a este destino sean completamente memorables. ¡No te arrepentirás de venir a la India!
La verdad es que vayas por donde vayas, el territorio hindú presume de tener una gran cantidad de edificios que cuentan la historia del país. Por supuesto, el más conocido es el Taj Mahal, que se encuentra en la ciudad de Agra, una de las más importantes del país. En ella, también, descubrirás su famoso fuerte o el impresionante Mausoleo Itimad-Ud-Daulah, que te encantará por su elaborada fachada. Cerca de Agra, al norte, se encuentra la capital, Nueva Delhi, la ciudad perfecta para conocer la cultura del país. Allí, además de visitar el magnífico Fuerte Rojo o el fantástico Qutab Minar, también podrás descubrir uno de los aspectos más fascinantes de la India, sus alocados mercados. En ellos podrás comprar absolutamente de todo, ropa, artículos artesanales e incluso, degustar la gastronomía local. Además, el colorido y el ambiente que se respira en ellos te sumirán en la verdadera esencia de este territorio.
Si quieres alejarte del ajetreo y conocer otras zonas del país, te aconsejamos que vayas a hacer alguna de las rutas en elefante, que podrás llevar a cabo por el territorio hindú. También puedes ir a visitar las bellas cuevas de la ciudad de Ellara o acudir al Holi Festival, que se celebra en primavera en este país y donde tiene lugar una fiesta llena de color y buen ambiente. Así que, si quieres descubrir todos los secretos de este fantástico país, no puedes esperar más a reservar tus vuelos a la India con Nautalia Viajes.