El más hermoso de Europa
Estamos completamente seguros de que tus vacaciones en este fantástico país se te van a hacer cortas. La hermosura en su máximo esplendor se localiza en cada uno de los ambientes naturales y urbanos que vas a tener el lujo de contemplar aquí. Los viajes a Hungría son una espectacular opción para gozar de unas vacaciones extraordinarias al mejor precio. Descuentos que llevas esperando mucho tiempo son los que ahora te dan la posibilidad de contemplar uno de los lugares europeos más envidiados. ¿Quieres tener la sensación de que has sabido elegir el mejor destino para exprimir el período estival? ¡Ven a Hungría!
A la hora de hablar de este encantador territorio, es imposible no acordarse de la ciudad más bella del mundo. Esa no es otra que Budapest. Cada una de las calles que la capital húngara posee merece ser mencionada, ya que todas ellas rebosan belleza. Además, tendrás la enorme suerte de contemplar una serie de monumentos que deslumbran a todos los visitantes. Pocos lugares tienen el lujo de contener construcciones tan hermosas como el castillo de Buda, los baños Széchenyi de Budapest, el bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías. Cada una de estas edificaciones representa las magníficas corrientes artísticas que han llenado este territorio de una preciosidad inigualable. ¡La arquitectura más variada y espectacular la vas a observar en este edén urbano!
El Danubio también es uno de los componentes turísticos claves que alberga esta ciudad. Cuando contrates alguno de los viajes a Hungría baratos, podrás hacer múltiples cosas en este río. Una de ellas es percibirlo desde el puente de las Cadenas. También podrás embarcarte para visitar la isla Margarita, una extensión de tierra que se encuentra entre las dos orillas del río y que concentra una atmósfera natural difícil de igualar. Los grandes jardines y árboles se abren paso en uno de las áreas más particulares de todo el continente europeo. ¡No dejes pasar la oportunidad de contemplarlo! Si deseas darte un chapuzón en la capital húngara, también tendrás esa opción en zonas fluviales como la playa del Duna.
No obstante, sería un error pensar que Hungría es solo Budapest. Este país tiene otras ciudades con una preciosidad exclusiva. Estamos hablando como Debrecen, Baja, Egero Fertöd. ¡Las localidades que más gustan a los turistas las vas a encontrar en este mágico territorio! Gastronómicamente hablando, todas estas zonas aportan una serie de productos que dejan con el mejor sabor de boca a todo el mundo. El famosos pálinka, un orujo de frutas, es un manjar que debes probar en cualquier sitio que vislumbres de este país. Antes, para llenar el estómago, una cata obligada es la sopa de pollo de Újház, la comida favorita de todos los ciudadanos de este territorio. También debe saber que las viñas de este territorio proporciona unos vinos sabrosos que serán ideales para acompañar las comidas. ¿Quieres comer bien estas jornadas vacacionales? ¡Ya sabes cuál es tu destino ideal!
Los amantes del turismo de salud también están de enhorabuena cuando contemplan un territorio como este. Balnearios, spas y centros de belleza abarrotan los hoteles de servicios exclusivos que dejan un bienestar absoluto. Los que buscan aventura y experiencias apasionantes también tienen un montón de actividades que desarrollar aquí. Deportes náuticos, prácticas en la montaña o montar a caballo son los pilares básicos del turismo más activo que vas a poder desarrollar en Europa. Los ambientes naturales, algunos de ellos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tampoco faltarán en tus viajes a Hungría. Las cuevas del Karst de Aggtelek y del Karst de Eslovaquia, el Lago Ferto y la región de Tokaj-Hegyalja son varias demostraciones de lo que estamos comentando. ¿Te atreves a disfrutar de las vacaciones más satisfactorias al mejor precio?