Hong Kong, un mar de luces
La ciudad de Hong Kong es una pequeña región del sur de China, país al cual pertenece administrativamente. Aunque su territorio no es muy extenso, sí que cuenta con una gran cantidad de paradas obligatorias que te sorprenderán. Viaja a esta estupenda ciudad y maravíllate con las estupendas visitas que allí podrás llevar a cabo. Nautalia Viajes te lo pone fácil a la hora de escoger vacaciones.
Entre las paradas que podrás hacer en Hong Kong, hay algunas que destacan sobre las demás. Buen ejemplo de ello es El Pico Victoria, el punto más alto de toda la ciudad desde el cual podrás vislumbrar sus bellas vistas. Podrás subir hasta la cima en el famoso funicular de la ciudad. Otra parada muy recomendable es al barrio de Mong Kok, la zona más comercial y transitada de la ciudad. Allí encontrarás multitud de tiendas y mercados como el de Ladies Market, el más famoso de Hong Kong.
Si te desplazas a la Isla de Lantau, al suroeste de la ciudad, encontrarás otra de tus visitas imprescindibles, el Gran Buda. Una gigantesca estatua de Buda a la que llegarás después de subir casi 300 escalones. Este Buda se ubica en los alrededores de Monasterio Po Lin, otra visita obligatoria, y con sus 34 metros de altura es obra majestuosa que no te puedes perder.
También te recomendamos que te dejes caer por una de las zonas naturales más importantes de la ciudad y conocido como el Parque de Hong Kong, localizado en el mismo centro de la localidad. En él podrás encontrar un aviario, un jardín botánico y hasta un precioso lago. Además en su interior podrás acceder al Museo de los Juegos de Té, un curioso museo perteneciente el Museo de Arte de Hong Kong.
Pero con todo esto, todavía te quedarán numerosas visitas imprescindibles en Hong Kong. Así que no te pierdas ninguna de ellas con las fantásticas ofertas y vuelos de Nautalia Viajes.