El mejor destino para tus vacaciones
El territorio holandés cuenta con multitud de rincones que visitar. Tendrás la oportunidad de conocer sus regiones y ciudades más emblemáticas a través de diferentes excursiones o rutas guiadas, que te mostrarán los recovecos más escondidos de este precioso país. No tengas más dudas y reserva ya tu plaza para venir con Nautalia a conocer de primera mano todas las sorpresas que alberga Holanda.
Entre la cantidad de destinos que elegir para visitar en Holanda, te recomendamos que por supuesto empieces por su archiconocida capital, Ámsterdam. Esta ciudad es el destino perfecto para aquellos que quieran pasar unos días tranquilos paseando por sus calles y conociendo sus bellos edificios que destacan por su arquitectura del siglo XVII.Una localidad cosmopolita y llena de ambiente, en la cual podrás visitar museos, navegar por sus canales o realizar diferentes actividades por su territorio. Sin duda, la parada por defecto de tu itinerario por el país.
Otra de las ciudades más destacadas es Rotterdam, que te encantará por su toque moderno y elegante. Tendrás varias curiosidades que visitar en este destino como las famosas Casas Cúbicas, el Euromast, una torre de 185 metros desde la cual podrás vislumbrar unas fantásticas vistas de la ciudad o el Markthal, el mayor mercado de la ciudad donde podrás encontrar todos los productos frescos del país. Por supuesto, tampoco puedes faltar a la cita con La Haya, otro de los municipios más destacados de Holanda. En esta urbe tendrás el placer de recorrer unas calles preciosas repletas de monumentos históricos como el Parlamento o el Palacio de la Paz, aunque tampoco puedes perder la ocasión de visitar el gran complejo del museo Municipal y descubrir sus increíbles colecciones.
Estas tres ciudades son indispensables en tu viaje, pero no puedes olvidar dejarte caer por localidades como Maastricht o Utrech, dos destinos históricos con grandes atractivos turísticos.